Believe23 escribió:CöRè escribió:Yo cogería el trabajo, está muy bien pagado.
Si tu plan de vacaciones es ver series y luego salir un ratito por la noche con los colegas... Pues las series las puedes ver con ese chaval en su casa y luego por la tarde sales temprano de currar, te vas con los colegas y si quieres puedes salir de fiesta porque no te levantas a las 6 de la mañana...
Otra cosa es que tengas un viajaco del año planeado ya, que entonces... yo me iría de viaje.
Pero si tu idea es procrastinar en tus vacaciones... Coge el curro.
A mí me sorprenden estos planteamientos.
Es decir, si uno no tiene un viaje o un plan concreto... Para estar en casa mejor trabajar y ganar cuatro perras extra. ¿O viajas o estás tirando las vacaciones?. ¿Es así el tema?.
Un saludo.
A ver, el tema está en que ha pedido opinión y cada uno tiene su planteamiento de vacaciones.
PARA MI, como he estado recalcando en todo el post que he escrito, para estar en mi casa rascándome el rabo 24h., prefiero trabajar unas horas, sacarme algo de pasta y aún me queda tiempo para disfrutar.
YO, no puedo estar tirado en casa 24h., se me cae la casa encima, incluso siendo vacaciones.
Es por ello, que me gusta viajar... ver mundo... ya que mi casa la veo ya demasiadas horas al día cuando vuelvo del trabajo, y existe mejor plan fuera de la procastinación en unas vacaciones. Desde mi punto de vista.
Quizás para ti, 1000€ sean 4 cochinas perras, pero quizás el se lo esté planteando, porque le hacen un buen cable.
Yo creo que quizás, no seas consciente a día de hoy, de lo difícil que es ganar 1000€.
Ahí también puede estar el tema...
Un saludo.