cogeriais la 360 teniendo este CRT?

tengo un CRT LG f700b que da 1024*768@85hz y 1280*1024@60hz
la consola sería para dejarla junto al pc por un cable vga y tal con algun método que me permita usar el pc y la consola sin andar desconectando cables

Creeis que en estas condiciones sería cómodo jugar? no planeo cambiar de monitor no tiene ni un año

Gracias a todos de antemano [pos eso]
Si, sin duda. [oki] Suerte con la busqueda del cable vga. Yo de chiripa de 2ª mano lo consegui
Yo no tengo ese monitor, pero tengo un philips de 17" y aunque algunos juegos se ven bien, otros se ven estirados.
Yo la cogería, y bueno si algún juego se estira pues la encoges con los controles del monitor XD .
yo juego en un crt de 19 y el pgr3 se me veia estirado...hasta q me puse a trastear las resolucion y en 15 min ya estaba jugando con la imagen sin deformar...a 1024x768, no es la maxima resolucion pero vamos se ve bien y sin deformacion
spidersense69 escribió:tengo un CRT LG f700b que da 1024*768@85hz y 1280*1024@60hz
la consola sería para dejarla junto al pc por un cable vga y tal con algun método que me permita usar el pc y la consola sin andar desconectando cables

Creeis que en estas condiciones sería cómodo jugar? no planeo cambiar de monitor no tiene ni un año

Gracias a todos de antemano [pos eso]

Hola!

Yo tengo ese mismo monitor y no hay color en la calidad de imagen que da en comparacion con una tele normal. Por cuestion de trauma de barras negras en pantalla (gracias a mi antigua ps2) lo tengo a 720 que es panoramico y en el monitor se adapta bien estirando la imagen, personalmente llevo una buena temporada asi y no molesta, si no te gusta puedes seleccionar otros modos 4:3 pero se te veran las bandas.

En conclusion yo te recomendaria 200% que te pilles el cable vga y juegues con el, una vez probado no volveras a conectar la 360 a una tele normal xD

Saludos!
6 respuestas