Cogorza + Sueños

No sabía muy bien como por el título del hilo, así que me explico.

¿Os ha pasado alguna vez que cuando acabas la borrachera y te vas a la camica a dormir, prolongas la borrachera en sueños? Es decir, que sigues por ahí de fiesta, entrando a las tías, pidiendo más copas, etc...

Planteo esto porque mi problema es que al día siguiente no sé si lo soñado ocurrió de verdad o si fue parte del sueño. Y para salir de dudas toca llamar a los colegas. ¿Os pasa a alguno de vosotros?
Yo cogí una cogorza de las mejores, me lo pasé que te cagas y lo mejor es que perdí la memoria con lo cual la peña con la que salí se tuvo que reunir conmigo para contarme lo que pasó para rellenar las lagunas mentales que tenía.
Nos lo pasamos que te cagas por 2ª vez contando la noche anterior, dicen que paré y organicé el tráfico. Yo de eso no me acuerdo todavía,no me dejaron conducir pero si meter a mi el coche en el garaje, así salió al día siguiente y la moto que había detrás también salió a la vez, de lo que si me acuerdo es que la cama se movía demasiado para tumbarme y tuve que dormir sentada.
A ver si esta noche me pillo otra.
alex7_87 está baneado por "troll"
Fuuua k va socio, es la 1a vez k lo oigo...xo eso de k dudes de si paso o no, ojo tio k t puede traer movidas
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo los ojos abiiertos a veces en la cama aun borracho (me despierto en mitad del sueño) y veo que la fiesta continua en mi habitación y la gente hablandome y todo. Y no, no es coña.
Juas, pues no te digo nada cuando te metes en cama aún entripado. Eso sí que es flipar en colores [looco]
Singed escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Tengo los ojos abiiertos a veces en la cama aun borracho (me despierto en mitad del sueño) y veo que la fiesta continua en mi habitación y la gente hablandome y todo. Y no, no es coña.

Ummmmm eso de alcohol tiene poco [fies] :Ð , que asi me visto yo una y mil veces.
5 respuestas