Cogswap Champions of norrath??

Pues eso...lo cargo y se me queda la pantalla en negro... por que puede serr?? uso el devil may cry 1 con el action replay y mi consola es una v4, alguna idea???
Hola!

El Champions of Norrath viene en formato DVD9. Desgraciadamente, el
Cog-Swap de DVD9 no es posible. No sé, como este juego
tiene un TOC bajo, podrias cargarlo tal vez con otro DVD9 (como Metal
Gear Solid Substance). De esto último no estoy seguro, pero si puedes
inténtalo y dime que tal.
Yo tengo el Xenosaga, que también viene en DVD9, y no lo puedo
cargar porque tiene un TOC enorme; mayor que el del Metal Gear.
Estoy esperando a ver si sacan un juego PAL en DVD9 y con TOC
igual o mayor, para intentar cargarlo.
Otra posibilidad que tienes es pasarlo de DVD9 a DVD5.

En fin, de momento eso es lo que se. Corregidme si me equivoco.

Suerte y saludos!
Esta dividido en 2 dvd..por eso me extraña, ocupa 4,2 hace el intento de cargar y luego se keda... pense que quizas con cdloader o algo asi..no entiendo mucho de esto pero he leio algo de eso, podria funcionar?
Yo lo he conseguido cargar usando swap magic dvd, cuando me sale la pantalla de insert disc le hago swap con el champion y ale a jugar, con el cogswap loader tb se me kedaba colgao al intentar cargar, pruebalo si no combinando el saw magic con cdloader o incluso breaker pro te tiene q cargar.
Salu2 [sati]
Jeje,perdona vampyre pero no controlo mucho esto, mis unicas herramientas son el action replay 2 y el dvd de devil may cry, se puede con eso jugar?? o tengo que grabar el cdloader o algo asi? hay alguna forma de cargarlo sin que sea el swap magic?
Pues yo de la unica manera q he conseguido cargarlo a sido con swap magic quizas el cdloader te ayude a cargarlo pero no te puedo decir el cdloader y mi ps2 se ve q se llevan muuuuuuuu malamente pq nunca he conseguido q me funcione bien, intentalo si eso lo mismo si te funciona, mas no te puedo decir.
Aunque mira ahora q recuerdo si tu ps2 es inferior a v7 tb puedes usar el madps2mp3 q es practicamente identiko al cdloader, creo q cargarndolo con el ar y despues usando este pa cargar el dvd, lo mismo te carga bien.
Salu2 [sati]
5 respuestas