cogswap con devil may cry

tengo una duda sobre el cogswap... y es q supuestamente la ps2 no lee cd's de mas de 72min, y bien, hice un ripeo casero con un ripkit aleman del devil may cry en 3 cd's q funciona perfectamente y el cd, lo acabo de mirar ocupa realmente 699 mb, por lo q se tendria q colgar, o eso hace con todos en principio. solo es una curiosidad... la ps2 es una v4 con ar 2.2... nada de chips ni de esas cosas
ya me contareis
Wenas!!

Escrito originalmente por rastafred
tengo una duda sobre el cogswap... y es q supuestamente la ps2 no lee cd's de mas de 72min, y bien, hice un ripeo casero con un ripkit aleman del devil may cry en 3 cd's q funciona perfectamente y el cd, lo acabo de mirar ocupa realmente 699 mb, por lo q se tendria q colgar, o eso hace con todos en principio. solo es una curiosidad... la ps2 es una v4 con ar 2.2... nada de chips ni de esas cosas
ya me contareis


Creo que lo que hace el ripkit es colocar unas músicas al final para que no se cuelgue... Al menos el rip que tengo yo de 3 CD's y el parche que le apliqué, creo que hacía eso, y me he pasado el juego y no se me ha colgado. Pero si ves que vas por la misión 13 por ejemplo y se te cuelga, es que tienes que cambiar de CD :P :P :P

Un saludo [bye]
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