Buenas a todos.
En primer lugar disculparme por este post porque estoy seguro que alguien lo habra escrito antes, pero prometo que llevo toda la mañana buscando en el foro y no encuentro esta informacion exactamente, por lo que pido, si es posible, que me conteste quien sepa la respuesta a parte de la reprimenda que me quiera dar.
Tengo la ps2 con adaptador de red, un hd y el hdadvance original. Me va perfectamente, pero viendo que hay juegos que no van, saber si podemos poner la imagen de un SwapMagic en el disco duro, ejecutarla como si de un juego normal se tratase y hacer Cogswap con los backup que tengo.
Entiendo que como no tengo chip en la ps2 pues no me reconoce discos backup de Swapmagic, por eso pense en la idea de hacerlo a traves del Hdadvance.
Si eso fuese posible, segun tengo entendido, para el Cogswap hace falta un disco real para refrescar la toc. ¿No podria servir el mismo disco del Hdadvance?.
En uno de los tutoriales principales del foro veo la posibilidad parecida a esta para meter en el hd con el hdadvance los backup que tengamos, pero es usando el Swapmagic original asi que no me ha resuelto la duda.
Gracias de antemano a todos los del foro.