cogswap con mc de psx?

Hola a todos, tengo una ps2 a la que no le he sacado ningun partido y he decidido hacer cogswap, el problema es que no tengo mc y al comprar los discos de carga ya se me sale del presupuesto y no puedo permitirme el gasto de comprarme un mc, mi duda es si los archivos que tienes que grabar en la mc para poder hacer cogswap lo puedes grabar en una mc de psx (aunque ni siquiera se si una mc de psx vale para una ps2).
Muchas gracias y un saludo.
Pues creo que no te valdria, la memory card de psx si te vale para usarla en ps2 jugando a juegos de play1, pero para meter el cogswaploader o el keylauncher creo que no, debido al tamaño???

A ver si se pasa alguien que lo sepa a ciencia cierta... y de todos modos, preguntalo en el megamanual de popi que el lo tiene que saber..

saludos
pos no se si decirte ke si o no :-O ,porke la memory card de ps2 va por kbs y la de psx va por bloques,aunke las de psx no eran de 1 mega?? :-? ,yo vi algunas ke ponia la capacidad
SALUDOS [bye] [bye] [bye]
no se si llegaron a 1 mega, si es asi, de sobras cabe el cogswaploader o el keylauncher pequeño o mediano.....

jezush , de todos modos, haz la prueba, coje y bajate el cogswaploader, y haces todo el proceso, es decir, lo grabas a un cd e intentas realizar la instalacion a la memory card, si todo va bien intenta cargarlo con algun disco de carga, que por cierto, cuales son los que te has comprado?? Porque para hacer la instalacion en la memory card, o bien necesitas comprarte el breaker pro(unos 12 leuros), o bien que te pasen la instalacion de algun colega que la tenga en la memory suya....

Decirte que con el breaker ya podras cargar dvdfulls, pero no estaria de mas, que ya que te vas a comprar los discos de carga, pues que comprases el pack que venden por ahi compuesto de breaker pro+swap magic cd y dvd...
Tengo pensao comprarme el pack swap magic+breaker pro, que lo he encontrao baratillo en divineo(28 euros), pero es que no quiero comprarmelos hasta que no me asegure de que vale en una mc de psx, xq es que estoy mu tieso de pelas :-( y una mc se me monta el tema en veintitantos euros mas.....
Ya, es normal con todo lo que valen estas cosas.... Pues haz lo que te he dicho, preguntale a Popi en su hilo, a ver si el lo sabe...

saludosy que tengas suerte...
Os lo respondo aquí también:

NO VA.

Un saludo
6 respuestas