Cogswap con mi versión de ps2

Hola a todos!Tengo una duda.He estado leyendo el manual de cogswap-que por cierto enhorabuena porque está claro como el agua para los torpes y novatos entre los que me cuento-pero no estoy seguro si puedo hacerlo en mi ps2 sin que me pete.Es uno de los primeros modelos que salieron y en diversas ocasiones he intentado ponerle un chip pero se han echado para atrás porque dicen que no se puede a ese modelo y tampoco existe carcasa para ella.He visto que se denomina a los modelos por v11 o v7 pero yo no he visto esa denominación en la mía, sí que pone que es SCPH 30004¿qué modelo es?¿puedo realizar el cogswaploader con breaker pro más swap magic sin problema o mejor no hago nada?Gracias
Creo que tienes una v4, y por descontado puedes hacer cogswap, sea cual sea el modelo de las ps2 se puede hacer cogswap en ellas sin ningun problema y en cualkier version;) Y si, puedes realizar cogswap con el breaker pro y el swap magic 3.3 sin ningun problema ;)

Salu2!
es una d las antiguas, es mas, es la primera version q salió, la v3, y si s puede acer cog-swap, a todas las ps2 de la v3 asta la v10
siempre que se habla de play se habla de v3 a v11...pr la v1 y la v2 se comeercializaron?
la v1 y v2 solo en japon y en usa
4 respuestas