cogswap con play2 v.7 y juegos ps one

ESTOY MAS PERDIO QUE CARRACUCA. HE DECIDIDO HACERME CON EL Swap magic 2.0 PARA MI PLAY2 V.7, Y HACERME COGSWAPERO, HE LEIDO EN VARIOS FOROS QUIEN DICE QUE CON ESTO NO RULAN LOS BACKUPS DE LA PS ONE, ES CIERTO???HAY QUIEN DICE QUE NO HAY PROBLEMA. LO QUE MAS DISPONGO SON DE JUEGOS DE PS ONE. DEBERIA ESPERAR PARA VER SI SALE ALGUN OTRO AR. PARA LA V.7 Y PODER CARGAR LOS JUEGOS DE PS ONE??? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR
ESTOY PERDIO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
holas,

pues si es cierto, el swap magic es solo para juegos de play2, no carga de psx.

Adeu
Hola

Vindi, ufffff, si lo que quieres es cargar juegos de psx esta jodia
la cosa, por si te sirve de algo,yo si mi ps2 fuese una v-7, como
tu dices esperaría, seguraménte datel estará investigando algo
si no no van a vender ni un ar2, y así vas juntando para poner
un buen chip y asi cargas tus copias de psx

Mierda de v-7 [noop] [noop] [+furioso] [+furioso]

salu2
Wenaz! [poraki]

Yo estoy muy preocupado con el mismo tema...pq toca ps2 pa navidades y pedi "habilmente" el AR2, para despues enterarme de ke en una v7 nooooo tira con juegos de PS2...

Lo ke si he leido por aki es ke lo unico ke carga el AR2 en una v7 son los juegos de psx, no tengo ni idea de si esto es verdad o no, pero weno, como al final me terminaré comprando un swap magic por si hago alguna copia de seguridad de un juego ke me pille de ps2, ya tengo pa los 2 xDDDDDD

(es cierto esto?, no recuerdo en ke thread lo vi.... :S)
GRACIAS, PUES SUPONGO QUE ESPERARE PARA VER SI SALE ALGUNA VERSION ACTION REPLAY PARA LA V7 :-? :-? :-? :-?
NO ME QUEDA OTRA, ESA O PONER CHIP, COSA QUE NO QUERRIA.-
SI ALGUIEN SE ENTERA SI SALE ALGUN AR. PARA V7 QUE LO DIGA PLISSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas