Cogswap con v7 no funciona

Para que se eviten malos entendidos aquí va esto:
Tengo una ps2 v7, o sea SCPH 39004
Tengo el ar v2.23 , ese que ponen en varias webs que funciona, y no rula, cuando pego el cambiazo del cd del a. replay al juego me dice que no es formato de playstation.
Tengo el swap magic v2.0, y tampoco funciona al cambiar el cd al juego.
He probado el region X y ni siquiera reconoce el cd, aunque esta version del region X es un poco antigua.

Y todo esto que os cuento, no me lo han contado, no me lo ha dicho un amigo, etc... sino que lo he probado yo, y lo he hecho bien, que no os quede duda.

Así que cada uno haga lo que quiera, pero yo no recomiendo a nadie que tenga una v7 que compre ni el a.r. ni el swap magic.

Si alguien sabe algo que funcione y lo haya probado él, por favor conteste al mensaje.
Tito; el AR2 2.23 no rula en v7, pero el Swap Magic disk si que va, o almenos ya se a comentado mucho en este foro.
Una anotacion, el que tu hayas tenido malas experiencias con el AR2, swapmagic etc...(Claro que no es recomendable el AR 2.23 en una V7, poruqe no va a funcionar ni de coña) no es motivo para que digas que no los recomiendas ya que a cualquier otro le pueden ir de puta madre y se puede ahorrar unos euros comprando dichos boot en vez de poner un chip.

No se pero no me cuadra eso de que en tu V7 no rule el swap magic 2.0, se supone que ay varios aki que la tienen y les va genial.

Saludossss
Vamos a ver...tengo una V7 y mañana me llega el swap magic 2.0.

POR FAVOR si alguien puede ASEGURAR ROTUNDAMENTE que el susodicho disco funciona con CDR en una v7 se lo agradeceré eternamente. Y si alguien puede confirmar que NO funciona, pues que lo haga tambien (asi no acepto el reemborso y ya esta).

Ascandel...hiciste el swap correctamente? Con que juego lo probaste? Era CD o DVD? Que marca de CDs utilizaste?

Necesito ayuda rapido, el paquete me llega mañana. Un saludo!
Cagontó....que conteste alguien leñe ^^ Hace rato que no veo ningun mensaje nuevo. Seran las cookies? Será el café?

Venga gente un saludo!
hola pero mi consola es la v5 asi q poco te puedo ayudar tio [oki] [oki] [oki] [oki]

un saludete
4 respuestas