Cogswap en directo!!!! :D:D

Pues son las 00.55 y hace eskasamente 10 minutos k acabamos de hacer una cosa yo y kothalin.......

Como no tenia muy claro como se tenia k hacer el cogswap... y he visto miles de targetas y de todo... le propuesto de k ponga su webcam y lo haga mientras yo miro ;) :)

Bueno pues eso k le metemos al netmeeting.. y me ha ido enseñando todos los pasos.. hasta como kitar el frontal!!!!!!!!!

Ahora ya me ha kedado clarisimo.

Con este post lo k kiero k veais es el pedazo de moderador k tenemos, y el gran amigo ke es para mi.. y supongo ke para todos vosotros.

Muchas gracias KoThaLiN!!!!

K tengas mucha suerte en bootdisk y en cogswap!!!!! :)
De nada Skuall18, para eso están los cogswaperos amigos. Siempre que se puede se les echa una mano. Ha sido un placer.

Ya sabeis quien necesite cogswap en directo, lo teneis 24 horas en el canal MSN, con kothalin. No os lo perdais.
Esk kotha es el rey [tadoramo] , siempre ta dispuesto a ayudá a kien sea, es mu majo, me kae mu bien, sigue asin kotha!!! :D
Pues a mi me viene el ar2 la semana que viene, todavia no he tocado la consola, si pudieras enseñarmelo a mi tb, seria una gran ayuda, gracias.
Pues ya sabes, me envias un privado con tu email y cuando pueda te lo demuestro. Un saludo amigo.
kotha, pusiste tu algun video en el post ese de komo hacias cog swap??? grabatelo y subelo para ke lo veamoossss

saludos. [carcajad]
Escrito originalmente por Kenyi
Kotha powaaaa!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Mu weno Kenyi xDDD. Un saludo tio. [fies] [fies]
7 respuestas