El tema que a nosotros nos tiene que importar es si podremos quitar el frontal para meterle la slide card y si podremos hacerle el cambio de carcasa...
Alguien sabe algo??
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
jejeje te llevaras una gran sorpresa cuando veas algunas fotos mas de la pstwo (ahora no recuerdo si lo vi en vandal o meristation) pero te puedo CONFIRMAR q ay fotos donde se ve claramente q ya no ay bandeja, sino q media consola se levanta a modo de tapa (como psone o saturn), vaya q la slide card ya no serviria, aora supongo q abria q buscarse algun otro procedimiento mecanico pa acer el swap pero me da q va a ser mucho mas complicao y "peligroso" no se, se la ve tan peqeñita y fragil... yo sigo con mi V6 q pa el swap es sin duda la mejor version
o lo del plastiquito de pvc de la psone (el que viene con BP)... lo que habra que ver es como detecta la consola que la tapadera esta abierta o cerrada y hacer ahi un apaño para que se piense que está cerrada cuando la abramos ....
Hombre, si yo fuese Sony y no kisiese q me pirateasen la PS2, no dejaria el boton/palito ese al alcance de cualkiera, como les paso con la PSX, q hasta habia chips externos + muelle, e iban de lujo.
Esta claro, la tarjetita se va a acabar, pero ahora habra q abrir la tapa sin q la PS2 se nos entere