Cogswap en las nuevas PS2

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola cogswaperos

He estado ausente x estos lares un buen tiempo y no estoy puesto al dia.

Un amigo mio se ha pillao la PS2 estas navidades y he visto q dicen q las nuevas no se puede hacer el cogswap

Alguien podria explicarme eso?

Yo tengo una d las q valian 75billetes y m va con el AR2.2 d pm

Mi amigo con el AR2.2 no le valdria no? o si? como hace él el cogswap? puede?

Muchas gracias
Escrito originalmente por CN_PS2
Hola cogswaperos

He estado ausente x estos lares un buen tiempo y no estoy puesto al dia.

Un amigo mio se ha pillao la PS2 estas navidades y he visto q dicen q las nuevas no se puede hacer el cogswap

Alguien podria explicarme eso?

Yo tengo una d las q valian 75billetes y m va con el AR2.2 d pm

Mi amigo con el AR2.2 no le valdria no? o si? como hace él el cogswap? puede?

Muchas gracias

Pues en las v7 solo funciona el swap magic 2.0, asta el momento ningun AR funciona en las v7 (asegurate ke sea esta version mirando el codigo de la caja)

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muxas Gracias Jerryor pero una cosa, el swap magic ese q funciona = q cualkier AR2?

q es 1 cd + tarjeta d memoria tocha desas y el cogswap d cds y dvdr totalmnt =? no varia nada no?

gracias d nuevo
Escrito originalmente por CN_PS2
Muxas Gracias Jerryor pero una cosa, el swap magic ese q funciona = q cualkier AR2?

q es 1 cd + tarjeta d memoria tocha desas y el cogswap d cds y dvdr totalmnt =? no varia nada no?

gracias d nuevo
ç

Si que varia si, yo no lo tengo pero por lo que han comentao es muxo mas facil de usarlo y mas rapido.

No lleva dongle card de esa. Son un CD para cd-r y un DVD para los dvd-r, segun lo que quieras cargar usaras uno o otro.

El TOC del cd es el mismo ke el del AR, 71:59. El del DVD es de 4,35 casi el maximo ke se puede tener.

Hay algunas incompatibilidades con algunos juegos como PES2 y hitman 2 y alguno mas ke no macuerdo [reojillo] [reojillo]

Es una buena opcion, y la unica para aquellos que tengan una v7 [poraki] [poraki]

Salu2
3 respuestas