cogswap en memory card

donde encuentro el archivo scess_ para aplicar titleman en la demo original de la ps2. o en la demo de la revista oficial de playstation. Tengo el cogswap en la memory card creo k me lo hicieron con el motogp o algo de eso, y tiene un toc bajo y lo kiero cambiar por el de alguna demo que tenga un toc superior. Contestar estoy hecho un lio. AYUDA POR FAVORRRRRR. Es que aplico el cogswap con memory card y con el motogp no me arranca y con la demo original de la play si carga pero a veces no se x k problema.
Primero, el cogswap es un metodo q utiliza un bug con los juegos d psx, es decir q para acerlo es necesario un juego original d PSX nada d ps2.

Segundo, el archivo q buscas lo encontraras al meter el juego original d psx en cuestion en el pc abres la unidad y lo veras no tiene mayor dificultad.

Y por ultimo solo tienes q seguir los pasos d instalacion d la pagina d COCA267 o del megamanual d POPI q es a prueba d torpesy sale a la primera t lo digo por experiencia.

P.D: consejo personal, no lo kieras acer todo d golpe intenta ir poco a poco primero con trankilidad creas el cd, cargas los datos en la memory, etc. Ya veras como es mejor q leer todo lo q ahi d todo, xq asi t aras un lio. Cada vez q tngas una duda preguntas o utilizas la buskeda pero ves poco a poco.
Y si necesitas ayuda o consejo aki estamos todos pa eso, saludos y espero sert d ayuda.
Primero, el cogswap es un metodo q utiliza un bug con los juegos d psx,

si?????
bueno tampoco lo se coon seguridad. Pero es lo mas logico sino se podria utilizar un juego d ps2 y sin embargo el invento solo va con psx eso debe ser xq tiene un bug q permite parar la lente al saltar el exploit y asi poder acer el swap.

CITA del megamanual:

Cogswap Loader o swap loader: Programa que nos permite cargar nuestras copias de seguridad con un juego o software (Breaker Pro) de Playstation 1, sin tener que modificar internamente la consola ( sin chips ). Es un programa que se instala en la memory card de nuestra ps2 y lo arrancamos mediante un disco de PSX.
Cogswap Loader o swap loader: Programa que nos permite cargar nuestras copias de seguridad con un juego o software (Breaker Pro) de Playstation 1, sin tener que modificar internamente la consola ( sin chips ). Es un programa que se instala en la memory card de nuestra ps2 y lo arrancamos mediante un disco de PSX.

si, pero es que has dicho cogswap, y cogswap se denomina al metodo de mover el cog (palito blanco), supongo que querrias decir cogswaploader....... ¿? de todas formas tampoco es un bug. Ten en cuenta que a los primeros archivos a los que accede la PS2 son a los de la MC, si la MC tiene el exploit programado para saltar cuando le metas el BP pos saltará, al = que está progrmado para pararse despues de leerlo .....

Por cierto, soy de San Vicente del Raspeig!!!!!!!!
4 respuestas