CogSwap en PS-TWO sin necesidad de abrirla

Esto es una simple instruccion para poder usar SwapMagic3.3 en la ultima version de la PS2 SCPH-7000x.

Para usar este metodo, no necesitas abrir tu consola para modificarla, lo que significa que no perderas tu garantia.

Primero abre la tapa y localiza los dos sensores de disco y el freno de disco. Necesitas hacer dos pequeños activadores para activar los interruptores y anular el freno.

Imagen

1) El primer micro interruptor esta localizado bajo la bisagra izquierda de la tapa.

2) El freno de disco esta localizado en la cara interna derecha cerca de la concavidad para el disco.

3) El segundo micro interruptor es un pequeño agujero cerca de la esquina derecha.

El primer micro interruptor esta localizado bajo la bisagra izquierda de la tapa.

Imagen Corta un trozo (de unos 4 cm.) de pajita.

Imagen Cortala verticalmente para hacer de ella una especie de hoja de plastico. Entonces haz otro corte vertical hasta la mitad de la pajita.

Imagen Dale forma de Y

Imagen Pon el extremo de la pajita no ramificado en el boquete de la bisagra, empujalo y presionara el micro interuptor.

El segundo micro interruptor es un pequeño agujero cerca de la esquina derecha.

Imagen Imagen
Puedes recortar un trozo de un clinex de 1cm x 1cm y hacerla una bola.

Imagen Empujala dentro del agujero del segundo sensor y cubre la bola con una cinta (esto no me queda muy claro)

Imagen O puedes cortar lo marcado en rojo y reemplazarlo por la bola del clinex. (esto tampoco lo tengo muy claro)

El freno de disco esta localizado en la cara interna derecha cerca de la concavidad para el disco la cual se usa para parar el disco cuando la tapa se abre.

Imagen Imagen
Puedes cortar una pequeño trozo de un cilindro de plastico o hacer tu mismo un cilindro enrollando un papel (o plastico, no me entero bien del significado de slip aqui) de 2cm x 10cm

Imagen Introducelo en el agujero de la parte posterior del freno

Imagen O puedes cortar lo marcado en rojo y reemplazarlo

Cuando los interruptores hayan sido presionados, puedes colocar el disco Swap Magic 3.3 y ejecutarlo (se entiende que encender la consola con el disco puesto)

Imagen Imagen Imagen
Cuando el disco deje de girar, reemplazaremos el disco dAwap Magic por el juego. Entonces podras disfrutar de juegos importados. (y no importados claro :D)

Bueno pues decir que si la traduccion esta mal o me he equivocado en algo, lo siento, pero mi ingles va algo justo de no usarlo jejejje. Si creeis que habria que modificar algo que este mal traducido decidmelo y se cambiara.

Las letras en cursiva son comentarios mio y no originales de la pagina traducida.

Saludos y Feliz Navidad

***FUENTE: web oficial swapmagic
Traduccion: Unkash
( o sea se, yo )
de paso aquí os dejo un enlace de como ejecutar cdloader b5.2 al insertar swap magic 3.3

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=24

saludoss
Pues si funciona es muy interesante!!! no hay q abrir nada...pero a mi no me queda muy claro lo de la Y con la pajita(mal pensaos xD) y lo de la bola con el clinex...

A ver si alguien lo prueba y dice algo ;)

Saludos ! X-D
Veo que puede funcionar, pero parece que si no cortas ninguna de las partes de la tapa que se indica, la tapa no se cierra completamente mientras la consola lee el disco. Me pregunto si esto será así.
Pues yo llevo usando este método 2 días y es lo más fácil del mundo, lo malo que tiene es que hay que tener la ps2 abierta mientras juegas.

Por la noche (o cuando no voy a jugar en un buen rato) quito las 2 pajitas de los sensores 1 y 2 y le pongo un cd encima de la tapa para que se quede "encajada".

Lo único que tiene difícil es el sensor 1, que si empujas la pajita hasta el fondo no funciona, yo enciendo la ps2 y la meto hasta que empieza a girar el disco (más o menos a la mitad) y a jugar!!!! :-p
4 respuestas