Yo pienso que igual que los cogswaperos de la PS2 con tarjetas de credito o del insalud o la que caduco del mismo VIPs o el Mail puedes coger y fabricarte la slide card puedes fabricarte del mismo modo las slim tools o las switch keys, el material? Si usamos cinta aislante para tapar los sensores, con que el material no se rompa con facilidad y no sea conductor basta, tan sencillo como un metal recubierto de plastico algo grueso por si las moscas y listo, lo unico es las medidas qe tendria, no creo que haya mayores problemas.
Despues de las posibilidades esta el querer o no querer, tener mas maña o menos, eso ya depende de cada uno, pero si no hubiese gente que investigase (porque para conseguir lo de la cinta aislante ta claro que hubo que investigar) no tendriamos ninguna de las piezas que hay ahora, y ala a comprar el chip y quemar la PSTwo o "a joder los juegos originales de tanto usarlo y luego a recomprarlo cuando se joda".
Yo personalmente no se que hare, probare primero la consola con algun juego que me dejen y cuando vea que esta sana pos ya veremos que metodo eligo, esta claro que del chip paso yo no me arriesgo a ponerlo sobre todo falta de materiales y menos pago 100€ existiendo el cogswap.
Respecto a los DVDRIP se pueden, pero tendrias que usar el Breaker Pro como CD de toc alto, sino ta chungo, respecto al programa ni idea.
Xao