Hola, respecto al tema de las piezas "nuevas" para la pstwo en esta página de españa (
http://www.futura-online.com ) dicen que las tendrán a partir del día 10. No se que tal funcionará, yo he reservado un kit y me dicen que sino hay problema extraño el 10 me las mandan.
El caso es que por lo que cuestan unos 4 euros que se quedan en 8 con los gastos de envio (tiene gracia la cosa) pues lo pruebo, me ahorro el tener que abrir la consola y de paso os comento, porque realmente mucha iformación sobre ello no he encontrado.
¿Mi gran duda es tras ponerlas la tapa cerrará correctamente?
oskuro: yo en un principio estaba igual de liado, el caso es que tengo amigos que ya llevan un tiempo haciendo cogswap en la two y por ahora no han tenido problemas, si conozco un caso de un colega que le puso el chip y adios consola y otros dos que lo pusieron y les va bien, osea que supongo que depende del instalador.
Yo me decanto por el cogswap porque he visto que funciona y si es cierto que la consola va a "explotar" (no en las que he visto) pues con mis dos años de garantía me voy a la tienda y que me la cambien. En contra, pues que tardas algo más en poner el juego y alguno habrá que no te funcione, esto ya es custión de cada cual.
Respecto a el pack, como pedirlo o demás pues ya cuestión de gustos, yo lo preferí a una tienda en España, porque no tengo prisa en esta ocasión. Yo pedí el switch y el swap magic por separado.
Un saludo, y cuando tenga noticias del switch magic os comunico.