Cogswap en pstwo sin abrirla?

Pues eso dicen los de Swap magic, tengo un par de dudas.
¿Se puede cerrar la tapa despues de esta modificación? o hay q tenerla abierta.
Porque eso de dos cachos de pajita, un cm2 de kleenex, y un cilindro de papel de 2cm x 10 cm para tapar los sensores...suena un poco chapuzilla.
¿Alguien lo ha probado?
¿Es sencillo? (lo digo por las pajitas)

Agur,
dragibola.
Tienes un hilo marcado como "IMPORTANTE" en este mismo foro. Míratelo que de trozos de pagina y cleenex no he leido nada XD
A ver, q parece q no me explicado muy bien, conozco el metodo de abrir la consola y tapar los sensores, solo q los del swap magic dicen en su pagina q se puede hacer sin tener q abrir la consola.

--------->>>http://www.swapmagic3.com/

Basicamente dice el mini-tutorial, q presiones el sensor 1 (de la foto) con 2 cachos de pajita, y tapes los sensores 2 y 3 con una bolita de kleenex de 1 cm2 y un papelito enrollado de 2x10 respectivamente.
Imagen
El 2 y 3 si no se quiere usar papel tb se puede cortar unos cachitos plastico, en la web del swap magic viene explciado todo (en ingles).

Si, ya se q suena a cachondeo, pero me lo creo.

Y lo q yo quisiera saber es si alguien lo ha probado, y si despues de tanto tapar huecos baja la tapa, o hay q dejarla abierta.

Agur,
dragoibola.
Menuda chapuza.. ademas es eso, que no puedes cerrar la pstwo..
y una vez cargado el backup ¿podriamos eliminar las modificaciones (pajita, papelito...) y cerrar la tapa? ya se q es un coñazo pero weno es cuestion de examinar todas las posibilidades...

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso es un coñazo de la leche, pero:

Yo me pille la PSTwo y fui de listo e intente hacer algo parecido xD

Los sensores 2 y 3 los presionas con cualkier cosa, alfiler, clip desdoblado, destornillador fino etc etc

Lo q no fui capaz de hacer fue darle al sensor 1, aunq probare las pajillas [qmparto]

Y si q se puede cerrar pq a ver:

1.abres la bandeja con la consola apagada
2.pones el swapmagic
3.Te pones a presionar los 3 sensores
4.Enciendes la PS2, y esta con la tapa abierta, se pone a leer el disco, swap magic girando
5.El SM deja de girar, pones el backup y le das a la X
6.Tal como te lo ponen ahi, la pajita no molesta, el sensor 2 tpc y el unico q daria problemas seria el 3.....

Na, acabas antes abriendola q no cuesta nada xD
Estos de SwapMagic... por cierto.... Será legal hacer lo de las pajillas y los cleenex? jajajajaja
5 respuestas