Cogswap loader dudas!!!!

Buenas.
Preguntazo:
Ya sé que el CogSwap Loader es un programa que se instala en la memory card para cargar los backups en dvd y cd de la play 2, pero mi pregunta es que si es necesario tener puesto un chip en la play 2 para poder usar el CogSwap Loader y jugar con mis backups, a parte querría saber si irian casi todos los juegos y qué es eso de refrescar el TOC???
Gracias
Hola ¿por que no antes de postear usan la busqueda avanzada o se leen el manual de POPI?
Por que no mostrar un poco más de respeto a nuestro gran compañero POPI que se avento un megamanual justamente para evitar que diariamente salgan con sus preguntas pende... le tomo mucho tiempo y esfuerzo compilando ese gran manual y al parecer a todo mundo (sobre todo los novatos) les vale mad....
Mejor leelo y ya no posteees preguntas tontas vale.
Noto cierta chulería en tu post y como podrás observar soy un novato en el tema y para que te quede claro ya me e leido el tutorial de POPI, pero si pongo este post es porque no me ha quedado claro en ciertos aspectos y entro aqui de buen rollo.
Me encanta este foro pero no creo que sea necesario que alguien lo ensucie con contestaciones como esa.
Saludos
TimeBerserker...Todas las preguntas que has formulado estan respondidas en el manual....asi que lee

Un Saludo...
K yo recordara por aki se contestaban las dudas, aunke tmb se les hacia leer un poco, pero si tras leer lo citado, aun no se entero, no hay k ayudarlo??

Bueno a lo k iba, no necesitas chip, en eso es en lo k se basa el cogswap, no utilizar chip, sino un cambio de disco. Bien lo k tu preguntas, para guardar en la memory card el cogswap loader, necesitas de alguien k tenga chip, o Swap Magic, o algun metodo de carga, sino no podras cargar nada en la Memory, luego con un juego de psx (usando un xploit, bugs k tiene la ps2) puedes arrancarlo.
Lo de refrescar el TOC, bien, eso es actualizar el tamaño del CD o DVD, en SM CD tienes unos 650 megas, si tienes un CD de mas de eso, necesitas refrescar el TOC, por un juego original de mas tamaño(mas de 72 min.) lo mismo ocurre en DVD, el SM (swap magic) version DVD tiene un TOC (tamaño) de 4,35GB bien si intentas cargar un bakcup de 4,37 GB no te funcionara, por eso necesitarias un juego original de 4,37 GB para poder cargar el resto.

La forma de como hacerlo, la tienes en el manual de POPI.

PD: Si tienes una pstwo tendras problemas en el refresco del TOC
PD: Si tienes una pstwo tendras problemas en el refresco del TOC

Mas que problemas, yo diria coñazo no? porque necesitas el CDloader y hacer unos cuantos cambios de disco mas pero se hace perfectamente.
5 respuestas