Cogswap Loader en la MeroryCard

Hola a todos...(ke me estreno)

Para empezar decir k no estoy muy puesto en esto, y algún termino ke otro se me sale de mis entendederas...

Pues mi duda es ke tengo una ps2 v.7 y siguiendo el tutorial de instalación de Cogswap Loader del coca, pues al llegar a la parte donde lo tengo ke instalar en la memory(lo anterior kreo ke lo he hecho bien...), pues tengo dos problemillas:

tengo ke arrancar el cd en una ps2 con chip o mediante AR2 o similares... Pues bien, para la primera opción, tendría ke llevar mi memory, el cd del Cogswap a kasa de un kolega y seguir las instrucciónes... y ya no volvería a necesitar de una ps2 con chip, cierto??

Por otro lado he leído por ahí ke el AR2 ese no es kompatible kon la v.7 (la ke yo tengo) asin ke esto na'... y eso de similares... kuales son?? me serviría alguno??

Otra kosa aparte... en el tutorial al final pone por ahí... "...hacemos swap por nuestro backup y pulsamos x." ké es eso de hacemos swap?? y eso de por nuestro backup??

Se ke no tengo ni idea, pero me interesa esto...

Esto es "todo"... Ayuda?? [sonrisa]
Pos partes tron:

- "y ya no volvería a necesitar de una ps2 con chip, cierto?? " CIERTO
:Ð

- Segundo: una vez instalado ya todo y terminado, necesitas cada vez q cargues un juego ésto (se puede con juegos de psx, pero te recomiendo ésto): COMPRA BREAKER PRO.

- Tercero hacer swap es pegar el cambiazo del disco original por el de la copia del juego (eso es un backup=juego copiado), y el cambiazo tiene que ser con el método de la tarjeta con gancho, o con carcasa si tienes.

Salu2
Grazias por la info.

AH y eso del breaker pro... ke es?? donde lo pinzo??, y si vale kon juegos de psx por ké komprar eso?? (kn juegos de la psx, te refieres a originales y de la uno, verdad??)

espero no ser pesao... [risita]
Hay muchas webs preguntamelo por privado q no se puede hacer publicidad.

Y lo del juego de psx, es porque con el breaker pro podrás cargar todos los dvd-rips, cosa q con uun juego de psx tendrás q parchear los dvd-rips para qno pasen el tamaño de tu juego original de psx...asi q es un castaño. Y encima si existe parche para el juego...Por ejemplo el conflict desert storm no lo podrás cargar nunca si no tienes breaker pro. Y con muchos juegos pasa lo mismo.

Otra cosa a favor: si tienes breaker pro, basta con que sigas el manual de COCA, a partir del paso 4 de instalacion en la memory card. Lo anterior te lo saltas y te dejas de liosss.... Te bajas una imagen ya hecha de su web, la tostas, sigues el paso 4, y a jugar con el breaker.

Salu2
El breaker es digamos...una especie de disco de arranque (estilo swap magic y AR2), pero es en realidad un disco de psx. Sirve para poder cargar los backups. PAra instalarlo en la memory necesitas un swap magic, o q alguien con chip o q lo tenga ya hecho te lo meta en la memory

Salu2
Si conoces a alguien que ya tenga el Exploit en la memory card y te lo vaya a meter en la tuya ten en cuentaesto

Un saludo.
No te puedo decir con un juego original de psx, pero si utilizas el breaker pro para hacer saltar el exploit, funciona perfectamente aunque hayas copiado los archivos de una memory a otra (he hecho la prueba yo mismo). La unica diferencia que encontre es que en la que copie los archivos no me aparecia el reproductor media player para archivos ogg, pero los demas todos igual.

Suerte.
Acabo de leer ese enlace q habéis dicho.

SI Q FUNCIONA. LO ÚNICO Q HAY Q HACER ES COPIAR EL SYSTEM. El del mediaplayer no hace falta.

Yo y más gente lo he hecho así y si que funciona. Se lo he hecho a todos mis colegas y va perfecto.

Salu2
Grazias de nuevo.

Investigaré un poko más a ver si me entero de más kosillas...

Si me surge alguna duda nueva no dudare eh?? ;-)

salut.
9 respuestas