cogswap loader falla en el ultimo paso

que pasa gente, he probado el metodo cogswap loader para cargar backups de ps2 y se me bloquea despues de que salga en la pantalla el disco morado cuando pone debajo "use cogswap". despues de eso meto la copia pero solo la lee un par de segundos y luego se para y no sale nada. he probado con tres juegos: resident evil code veronica, simpsons hit and run y moto gp3 grabados en dvd-r princo a 4x. tambien lo he probado en tres ps2 distintas (modelos v3, v7 y v9). en las tres pasa lo mismo. lo raro es que esos tres juegos funcionan perfectamente en la casa del colega que tiene la v7 y los carga con el swap magic y le van perfectamente. bueno a ver si podeis dar alguna sugerencia de pq se queda colgado en el ultimo paso que estoy deseando poder jugar con backups en mi ps2.
Bueno explica como lo cargas, puede k este ahi el problema, k DVD usas como TOC???da mas datos y sera mas facil el ayudarte [360º]
para que cargue el cogswap loader utilizo el tony hawk's pro skater 2. cuando sale en la pantalla "PSX CDROM" abro la bandeja y meto un juego original de PS2, entonces aparece en la pantalla "PS2 DVDROM", le doy a la x y aparece la pantalla con el disco morado que pone "USE COGSWAP". hay es cuando meto el backup de ps2 pero no carga. sale la pantalla con el disco gris(la primera, la de cuando metes el juego de psx) pero no pone psx cdrom, ni ps2 dvdrom ni nada, se queda hay colgao. como he dicho utilizo el tony hawk's 2 como juego de psx y luego he probado a meter de ps2, el gta vice city, el metal gear 2 y el devil may cry 2. con todos pasa lo mismo.
a ver si con estos datos me podeis ayudar.
2 respuestas