Cogswap Loader - Solucion

Vamos no se yo no estoy de hecho mas k nada kiero hacer la duda, tu cuando haces el cogswap este del exploit y el cd original de ps1, puedes cargar cdr de un tamaño no superior ???????
A lo mejor m ekivoko pero si esto es asi y algun cd original de psx se podria llegar a solucionar lo de cargar los DVDRip sin el Breaker Pro, en ese caso k juegos son de + o - 80 min.
Gracias
Me gustaria pensarlo, aunque primero me gustaria que me tradujeses tu post, ya que no hay quien te entienda ¿tu te entiendes a ti mismo cuando lo lees?

MI consejo es que escribas un poco mas claro y sera mas facil ayudarte.
la verdad k no lo entiendo no yo, escribo muy de prisa.
La Duda es esta, aqui hay un manual para poder cargar juegos con un juego ORIGINAL de PSX con la ayuda de un exploit q va a la memory card, se mete el juego y despues se hace un swap con la copia, la verdad no se como va , pues no lo e probado, pero mi duda es que capacidad de carga se puede meter, una que no sea superior a la del CD original? si fuese asi no se podria solucionar lo de los DVD-Rip, supongo k no, no kreo k nadie se haya dado cuenta.
Espero una Respuesta.
Si ya nos habiamos dado cuenta mucho antes de k saliera el Breaker, simplemente decirte una cosa, el unico juego de PSX k tiene un TOC alto es el Twisted Metal (creo k era el 4, no recuerdo bien)y tiene un TOC de 78 min mas o menos

Pero es bueno saber, k la gente se pregunta sino habrian otras formas, y no siguen simplemente el camino marcado [idea]
no lo se, ya k nunca e tenido psx, pero los final y ese tipo de juegos k son en mas de un CD no habra algun cd k este petado, enserio todos los k tengais comprobadlo xq me extraña... y gracias x contestar.
tengo mas de 200 juegos de PSX y no recuerdo haber necesitado ningún cd de 80 para grabar alguno. No tengo ningun Twisted Metal de PSX así que no se el TOC, pero ya te digo, incluso los Final (todos los de PSX) están en CD r 74. Si el Twisted Metal 4 es un CD de 80 seguro que no es el único y que hay otro por ahí.

De todos modos existiendo el Breaker Pro...

Un saludo!!!
6 respuestas