Cogswap loader y NTSC

Hola a todos,
he estado leyendo posts y no consigo aclarar una duda:

Tengo un amigo argentino que lleva aqui 6 meses y se ha pillado una PS2 aqui. Hace un mes, desde que le convenci, que lleva usando el CogSwapLoader+breaker pro+swap magic con los backups de juegos de aqui, osease, PAL.

El chaval se va a ir a Argentina 4 meses y me ha preguntado si podia usar este metodo con backups de juegos de alli, osease, NTSC.

No sabia que responderle asi que he puesto este post.

¿Puede usar los juegos NTSC con este metodo breaker pro+cogswap loader+swap magic o tiene que comprar un swap magic especial para usar con NTSC?

Si se puede usar este metodo con NTSC, se hace como siempre:

braker pro+eject+swapmagic+ metodo ea+backup en NTSC o hay que hacer algo distinto?

Muchas gracias por todo, un saludo.
Yo juego a juegos japoneses con ello.
Pero, ¿con el cogswaploader+breaker pro+swap magic dvd 3 que se compra aqui, (en España), se pueden jugar a los juegos NTSC en Argentina?

Me refiero a que si mi amigo se lleva la PS2 comprada aqui, (osease PAL), a Argentina, tanto los juegos de PS2 como las televisiones son NTSC. Si mi colega se lleva el breaker pro+swap magic dvd 3 comprado aqui, ¿puede jugar alli a juegos NTSC sin ningun problema?
Los discos de carga han de ser PAL para cargarlos en la consola, sólo eso.
Cuando dices que los discos de carga han de ser PAL, te refieres al disco usado tras el Breaker Pro o a los backups?

Es que mi amigo usa el SM2 (PAL) tras el breaker pro, luego abrir manualmente y meter el backup PAL.

Con este metododo si el backup es NTSC en una tele NTSC funciona igual?
(es decir, consola PAL+breaker pro+SM2 (PAL)+backup NTSC)
Mira, el disco de carga original, como SM 2 DVD ó 3 CD, BP, etc... deben ser PAL, porque si no, no se arrancarían en su consola PAL. Pero las copias pueden ser de cualquier región. En Europa, algunos juegos tienen opción 50 Hz. (NORMAL EN EUROPA) ó 60, que es el NTSC. Pues en Argetina, creo que usan PAL de Europa y no NTSC, a menos que su tv. sea de otro país de América. De todas maneras, lo único que necesita PAL es el disco de carga original para arrancarlo en su consola PAL. Pero juegos, puedes de cualquier región, el problema será tu tv., porque un juego PAL, se te verá mal, supongo, en una tv. NTSC, no así lo NTSC, que se te empezarán a ver bien. Viviendo en Argentina, podrías comprar un tv. PAL allí y otra en el país vecino NTSC. Es broma. Bueno, espero que ya lo tengas claro. [oki]
Muchas gracias Fan, por las aclaraciones. Ya me ha quedado claro.

Ah, gracias tambien por alegrarnos la vista con las dos japonesitas tet_nas. [360º]

Gracias por todo. Nos vemos por el foro. Ciao.
6 respuestas