Cogswap Loader

Hola a todos, e seguido el siguiente manual ->
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Y ya tengo la imagen hecha sólo para grabarla, como no tengo una ps2 xipeada a mano y tp me gustaría gastar 1 cd tontamente, podría probar la iso en el emulador de ps2? sólo sería para ver si funciona ^^
Si no tienes chip ni Swap Magic ya puedes tirar la iso a la papelera de reciclaje porke en la PS2 no t va a funcionar pero en el emu si.
El cogswap loader funciona en Pstwo?

Es que lo intente,pero a la hora de pasar los archivos a la memory no me la reconocia :S
ahora tengo aki en mi casa 1 cd que man prestao de swap magic, tengo una pekeña duda , una vez que tenga los archivos en la memory , como los arranco? :S , meto el cd del cual e extraido el title.db y ya me saltaran los arxivos o como? :S:S es que en la guia no está bien especificao.. y claro -_- xD ( soy 1 n00b completamente en esto xD )
kaworu17tha escribió:ahora tengo aki en mi casa 1 cd que man prestao de swap magic, tengo una pekeña duda , una vez que tenga los archivos en la memory , como los arranco? :S , meto el cd del cual e extraido el title.db y ya me saltaran los arxivos o como? :S:S es que en la guia no está bien especificao.. y claro -_- xD ( soy 1 n00b completamente en esto xD )

Es como tu dices, arranca al meter el juego de psone del que sacaste el title.db!!

PD: El cogswap loader no funciona en la Pstwo!!

Saludos!!
entonces porque pone ->
Como cargar los Backups.

Backups en DVD:

- Introducimos nuestro cd de PSX o Breaker Pro para que arranque Cogswap Loader.
- Cuando salga la pantalla del Cogswap Loader pondra "PSX CDROM", pulsamos boton eject para abrir la bandeja.
- Ponemos nuestro DVD ORIGINAL de igual o mayor TOC al backup que queremos cargar y pulsamos boton eject para cerrar la bandeja.
- Cuando cargue pondra "PS2 DVDROM", pulsamos x para validar el TOC y pondra "Use Cogswap".
- Hacemos swap, ponemos nuestro backup en dvd-r y pulsamos boton x.

no creo que haya muchos juegos d psx en dvd , no? -_- xD

EDITO: he leido mal ><, creia que hablabas de playstation 2 xD ratataaaa
cevilan escribió:El cogswap loader no funciona en la Pstwo!!

Funciona perfectamente XD
KChito escribió:
Funciona perfectamente XD

Me refiero al exploit mediante un juego de psone (que es lo que se esta hablando en este hilo), que no funciona en las Pstwo!!
cevilan escribió:Me refiero al exploit mediante un juego de psone (que es lo que se esta hablando en este hilo), que no funciona en las Pstwo!!

UPS, cierto se me fue la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas