cogswap no funciona con carcasa. algun consejo?

Buenas, pues un colega se ha pillado una carcasa para dejar de tener que sacar la bandeja en su ps2 (v7), y se ha puesto una carcasa.
Ahora el problema que los discos swap magic no funcionan, no cargan el juego tras cambiar el disco por un backup pero si lo hacemos por el metodo de la tarjetita pues si que funcionan.

Pienso que ha tenido que montar algo mal en la carcasa, pero aun asi viendola (solo habia que quitarle la tapa al lector y poner la carcasa), no se que puede pasar.

Algun consejo? a que se debe?
Wenas

Y el colega ese puede devolver la carcasa¿? lo digo por que si es asi podria pillarse un PNP Plus de eso que abren la bandeja para hacer cogswap, no¿? ademas la instalacion es bien facil [ginyo]

Por lo demas no se como va ya que no he usado ninguna carcasa de esa, por que a todos los que les he dicho lo del cogswap tenian PSTwo [mad] [mad] [mad]
Buenas, yo me estoy volviendo loco con este tema pues me pasa lo mismo,un dia me van otro dia no,despues de mucho investigar creo que puede ser debido al apretar o no los tornillos de la carcasa, si los aprieto mucho luego la bandeja no se abre, si los aflojo pasa que el backup no queda bien apretado dentro y no gira bien y da error,a veces tambien observo que la bandeja esta como un poco ladeada y si estrujo un poco la carcasa se oye un ruido y luego ya pilla el juego es cuestion de encontrar el punto medio entre aflojar o apretar tornillos para que los pille y de paso abrir la bandeja(esta es mi experiencia) a ver si te sirve de algo.Resumiendo estoy hasta los guevos de la puta carcasa.Saludos y perdon por lo ultimo.
Prueba a hacer esto:
- Pones el swap magic por la bandeja.
- Espera a que cargue
- Pon tu backup por arriba.
- Cierra por arriba.
- Pon un pequeño pesa en al tapa de arriba por donde metes y sacas las backups.
- Dale a la X.
Ya nos contarás ;)
la 2 piezas q te dan con la carcasa pon solo la chica no pongas la otra pon los tornillos ah y cuando metas el swap magig presiona el jugo hacia abajo algunas veces no encaja bien y es por eso yo me lleve dos semanas que no andaba y era por eso prueba sin la pieza y presionando elo juego y el swap magit y nos cuentas seguro que funciona
Perdon pero no entiendo lo de la dos piezas que dan con la carcasa que yo recuerde solo me enviaron la carcasa sin ninguna pieza chica, decir que tengo el modelo v9.Tambien he probado de poner un pequeño peso encima de la tapa, y nada voy a probar de ponerle un peso de 10 kilos por lo menos a ver si asi se entera ya os contare.Saludos
me uno al colectivo 'víctimas de las carcasas'. me tiene ya frito.

los originales parece que me los carga pero con los backups me sale siempre el borde rosa en el swap magic.

luego si sigo con vida doy algún detalle más de lo que he hecho para comparar los 'modus operandi'.

[uzi] ratataaaa aaah... como desahogan estos smileys...
Yo no tengo ningun problema para cargar todo tipo de backups con carcasa y Swap Magic 2. Solo tengo el problema con algun q otro juego como Gran turismo 4 que no carga de ninguna forma y que algunas veces no pilla bien el SM.

Yo lo hago como dice el amigo Goten23, abro la bandeja, meto el SM, reinicio la consola y espero a q salga la pantalla de insert DVD. Abro por arriba, cambio y le doy a cualquier boton. Automaticamente si lo reconoce sale como un borde azul y carga bien. Si no puede cargar sale un borde como rojo rosado y se keda pillada
Culebron carcasa parte 2(espero la definitiva)
Ahi va mi experiencia despues de multiples cabreos me di cuenta que al poner el backup se quedaba como ladeado y sobresalia muy poco la rueda del lector, haciendola rodar con el dedo me di cuenta que era imposible k de esta manera pudiese girar el dvd lo aprete pero no se ponia bien al final me di cuenta que por la parte de atras el dvd se kedaba apoyado en una esquina de la carcasa k sobresale demasiado bien la cosa esta en k hay ke ponerlo primero de la parte de atras para evitar que se quede apoyado ahi luego ya ves que se pone bien plano con el dedo compruebo que el disco y la rueda giran sin problema y a partir de ahi siempre me cargan a la primera y por si acaso le pongo un peso encima.De todas formas esta carcasas me parece que las hacen en plan chapuza y asi salen muchas que no encajan bien .Saludos y espero k les sirva de algo.
tienes otra opcion... kitar el iman de la tapa y ponerlo a pelo encima del juego cuando esté dentro..... auna carcasa de un colega se le jodió una pestaña ke agarra el imag y tenia que hacer eso....
9 respuestas