Cogswap, no hay manera

Bueno antes de todo felicitar a POPI por su increible manual, el cual me ha ayudado mucho [oki] .

Pese a este peazo de manual no he conseguido cargar ningun juego, explico lo que he hecho para ver si alguien me puede decir donde me he equivocado:

Bueno para empezar tengo el Breaker Pro, Swap Magic 3 (ambos originales), mi ps2 es una v9 y me he decantado por la tarjeta en vez de por la carcasa para hacer swap.

Me he bajado de la web de coca el disco de instalación de Cogswaploader (la imagen nº 1) y lo he grabado en un cd (con el cdrwin). He quitado el frontal de la bandeja sin ningun problema.

Luego en mi ps2 he puesto el cd del Swap Magic 3, cuando se ha cargado con mi tarjeta he abierto la bandeja he puesto el SwapLoader que grabé antes, he cerrado la bandeja volviendo el palito al medio y he seguido los pasos que pone en el tutorial y me lo ha instalado todo perfectamente en la memory card.

Entonces mis problemas vienen cuando voy a cargar un juego.
-Enciendo la ps2
-Meto el Breaker Pro
-Se carga y sale la pantalla que pone en el megatutorial.
-Abro la bandeja manualmente con mi tarjeta
-Saco el Breaker Pro y pongo un juego
-Cierro la bandeja con la tarjeta devolviendo el palito al medio
-Pulso x y na de na :-? no se que pasa que se escucha como la ps2 lee un poco pero se para, no se que he hecho mal!!!.

Bueno los juegos que he probado son en cd (Metal Slug 3, Freak Out y Volleyball Xciting) grabados con el cdrwin a 4x en cds imation.
Entonces dije pues voy a probar solo con el Swap Magic 3, asi que saque la memory card(por si acaso) pongo el cd Swap Magic 3, abro la bandeja manualmente puse el juego en cd (he probado un monton de veces cada uno de ellos) cierro la bandeja (devolviendo el palito a su sitio) apreto x y [uzi] , se me queda la pantalla que sale del Swap Magic 3 rojiza y por el lateral de fondo rayas rojas y negras.

Llevo varios dias probando y na de na, haber si alguien me puede hechar un cablecillo.

Muchas gracias, espero que puedan ayudar a un novato.

Saludos.
Prueba a grabarlos en cd's verbatim a 4x
Salu2
Lo de los cds cada vez lo veo mas tonteria, no hagas caso, yo grabo tanto en verbatim (d los normales, no los buenos, los metalazo, q son azules, sino los "malillos"),como en cds malisimos sin serigrafia ni hostias marca la cabra, y me van bien ambos, en dvd si q tiene mas importancia pero aqui no....
Segun dices tienes bien cargado el xploit no? pues el siguiente paso es bajarte el CDLOADER v7_b51

De los juegos q tu tienes solo tengo el metal slug 3 y va, pero con cdloader y en ntsc (se cambia dandole al cuadrado, esto simplemente es pa q se vea a pantalla completa, sino sale una franja negra debajo)

Entonces lo q tienes q hacer es:
meter breaker, carga el cogswaploader
swap por el cdloader, ledas X y q cargue, cuando este cargado le das al cuadrado y esperas q vuelva a cambiar la pantalla, cuando este parado el cd...
swap por el juego, le das X y funciona, t lo garantizo, igual justo esos juegos necesitan el cdloader... (d los q yo tengo la mitad lo necesitan ;) )

Suerte y animo q no es tan dificil,
P.D. yo grabo con el alcohol 120% a 4x en modo playstation 2
ademas los cds imation son buenos.......
Un saludo
Yo, con la v7 de mi cuñao, he cargado con cogswap loader los siguientes:
4x4 EVO2(CD), Freestyle metal X(CD), NFS:under(CD), Crash Nitro Kart(CD) y el GT4 Prologue(DVD). El Crazy taxi no , pero es que ni el ordenador lo puede leer, supongo que sera de la grabación y tampoco el Lotus Challenge, que es una imagen de CloneCD y no se como se graba, es en disco de datos o de juego?

Salu2
Da igual. Dile q es de juegos por si acaso tiene archivo de subcanal.
Salu2
Bueno decirte k para cargar el metal slug necesitaras el cdloaderImagensin el no podras hacerlo, y bueno con lo del cdloader, puedes saltarte la parte de darle al cuadrado k te funcionara igual

ImagenImagen
El crazy taxi funciona seguro q yo lo tengo, igual esta mal grabado o la imagen corrupta

Icenico macho siemp t leo q dices q lo dl cuadrao no hace falta [+risas] y a mi en muchos sin no lo hago me sale la pu** franja negra debajo en vez d en pantalla completa, tg el cable RGB y en algunos sigue pasando, sobretodo en los tipo capcom vs snk :-(

Un saludo pa tos
Gokuh y no hace falta Imagenlo unico k he visto es k a todos los k usan el cable RGB tienen k hacerlo por esa franja, intenta probarlo sin el cable a ver, k a mi como mi TV es compatible con NTSC pues nu m hace falta Imagen
Pos mira, me salia antes d comprarme el Rgb y despues d comprarmelo xD, asi q tg q hacerlo con el cuadrado a la fuerza, jaja, asi q me compre el cable ... pruebo y .. coño!! sigue la franja, jaja entonces fue cuando lo descubri, pero bueno, se ven mejor con rgb y asi puedo meter ntsc´s y extranjeros XD

Pd. ale q el raro eres tu [carcajad] [beer]

un saludo ;)
Sabes k puede ser? k mi tele es compatible con NTSC y x eso le da lo mismo ponerlo a 60 Hz y asi no sale la franja [looco]

y lo de k raro lo soy yo, eso siempre JAJAJAImagen
ahora q dices lo d los 60hz, puede q sea cierto, un juego m lo pilla a 50 bien y a 60 mal, pero algunos si q me los pilla a 60, tanto pal como ntsc, ves, yo tb soy un poco raro xD

[360º] salud!
10 respuestas