Bueno antes de todo felicitar a POPI por su increible manual, el cual me ha ayudado mucho
.
Pese a este peazo de manual no he conseguido cargar ningun juego, explico lo que he hecho para ver si alguien me puede decir donde me he equivocado:
Bueno para empezar tengo el Breaker Pro, Swap Magic 3 (ambos originales), mi ps2 es una v9 y me he decantado por la tarjeta en vez de por la carcasa para hacer swap.
Me he bajado de la web de coca el disco de instalación de Cogswaploader (la imagen nº 1) y lo he grabado en un cd (con el cdrwin). He quitado el frontal de la bandeja sin ningun problema.
Luego en mi ps2 he puesto el cd del Swap Magic 3, cuando se ha cargado con mi tarjeta he abierto la bandeja he puesto el SwapLoader que grabé antes, he cerrado la bandeja volviendo el palito al medio y he seguido los pasos que pone en el tutorial y me lo ha instalado todo perfectamente en la memory card.
Entonces mis problemas vienen cuando voy a cargar un juego.
-Enciendo la ps2
-Meto el Breaker Pro
-Se carga y sale la pantalla que pone en el megatutorial.
-Abro la bandeja manualmente con mi tarjeta
-Saco el Breaker Pro y pongo un juego
-Cierro la bandeja con la tarjeta devolviendo el palito al medio
-Pulso x y na de na
no se que pasa que se escucha como la ps2 lee un poco pero se para, no se que he hecho mal!!!.
Bueno los juegos que he probado son en cd (Metal Slug 3, Freak Out y Volleyball Xciting) grabados con el cdrwin a 4x en cds imation.
Entonces dije pues voy a probar solo con el Swap Magic 3, asi que saque la memory card(por si acaso) pongo el cd Swap Magic 3, abro la bandeja manualmente puse el juego en cd (he probado un monton de veces cada uno de ellos) cierro la bandeja (devolviendo el palito a su sitio) apreto x y
, se me queda la pantalla que sale del Swap Magic 3 rojiza y por el lateral de fondo rayas rojas y negras.
Llevo varios dias probando y na de na, haber si alguien me puede hechar un cablecillo.
Muchas gracias, espero que puedan ayudar a un novato.
Saludos.