¿ Cogswap o Chip ?

AVer voy a explicar todos los factores que influyen y ottros que vosotros me podais decir para decidir...
Puedo pagar el Chip pero son 100€ por un messiah 2 y no ando muy bien de dinero, pero poder puedo, una de las primeras preguntas es... ¿a abido algun caso en el que se aya jodido una play o algun problema por el messiah? o que contras puede tener este chip aparte del coste.

Por el Cogswap que me compraria el ACtion Replay Max y son 35€ aparte de la movida de hacer todo eso chungo con la targeta o el trozo de plastiko... e mirado par de tutoriales... tmb tniend oen cuenta el problema de leer los cd's en fin....

que me recomendais? por favor espero respuestas gracias.

Saludos
En una palabra !!!!!!!!!!

ratataaaa CHIP [inlove]

Un saludo de Ps2_OnE
YO voto por el cogswap, vale k to el engorro de coger el cog i to el rollo pero yo utilizo el cogswapcdloader k lo pase gracias a un amigo k tiene el chip y ahora a jugar por el morro.
Yo me pillaria el chip y pasaria de comerme tanto la cabeza
yo uso carcasa + swap magic 2 y te lo recomiendo, me costo todo 40€ y en 10 minutos lo tienes montado.
Ventaja.... si se te jode la ps2 por cualquier razon, con kitar la carcasa y ponersela a la nueva ya tienes de nuevo consola modificada por 0€ mas. Con el chip no, tendrias que quitarlo de la estropeada y ponerlo en la nueva, si es q vale el chip.

un saludo. [barret]
NeoWendigo, ¿ donde comprastes eso? como se monta? es que yo no entiendo muy bien como va esto del Cogswap, hombre si, se que es el cd como de trucos, y luego tienes que darle al palo blanco ese chungo, pero de lo de las carcasas no se como van, me podrias explikar donde lo comprastes y si es muy dificil instalarlo... gracias.
Yo uso el swapmagic 2.0 en una V4, sin carcasa, estoy contento porque no me he gastado la pasta en un chip y si en una grabata de DVD y no es engorroso lo de cambiar los cd/dvd PIM PAM y a jugar, llevo mas de 1 año asi.
Mi PS2 esta pasando por los mejores momentos de su vida....
Y ahora me han entrado ganas de viciarme, me voy a jugar al Manhunt.
[bye]
Repito me gustaria que me dieran algun link bueno que se venda cogswap con esa carcasa y me explicaran como va lo de la carcasa o algo... gracias.
Saludos
yo te consejaria cogswap si no eres mu flojo, yo ya tengo un vicio q t cagas, y eso q mi metodo de abrir la bandeja es muy... "original" XD
si buscas alguna tineda online prueba chipspain o discoazul... nu se
por cierto, lo que dices de problemas con los cds supongo q te refieres a los limites de carga, pues salio hace poco el breaker pro que te quita ese problema y te permite cargar backups de psx...
salu2 [bye]
9 respuestas