¿cogswap o swapmagic 3.8?

quiero cargar backups en mi pstwo y estoy dudando entre hacerme un cogswap o comprarme el swap magic 3.8.¿es mas compatible uno que otro?¿es dificil poner el Flip Top Cover V12-V16? ¿ya no seria naecesario poner las magic keys? gracias.
hola yo tengo la pstwo plateada v13 y tengo las magic keys y el swap magic 3.8 coder pal ami me esta yendo bastante bien para cargar bakups ademas me permite tener una copia de usb advance y conecto un disco duro portatil lo cargo con swap magic y a jugar xd.
el swap magic 3.8 solo tiene una cosa mala en la seccion de trucos cuando kires editar alguno y ponerle un codigo nuevo el panel de letras y numeros pues.... ¬_¬ tiene del 0 al 9 pero en las letras solo es hasta la F por lo demas carga todo estupendo te lo recomiendo
alguien sabe la compractibilidad del Swap Magic v 3.6 ?? carga bien los ultimos juegos?

gracias!
HOMBRE YO E ESTADA CASI 1 AÑO CON EL SWAP MAGIC 3.6 Y ME HA FUNCIONADO TODO MENOS FIFA 05 06 07 FIFA STREET 1 Y 2 POR LO DEMAS LOS JUEGOS TODOS ME IBAN
3 respuestas