Cogswap RGB

Hola!! a todos >;)
Bien.. adquiero Magic Slide.... y todo de lujo.. pero.. ummm problemas.. el tema de los no PAL.. NTSC, JAP. Blanco y negro y diversos problemas con el color.. la opción del cambio del RCA por RGB ideal... pero mi pregunta es!.
Con el RCA original de la PS2 y haciendo la modificación interna que he visto en esta misma pedazo de web funciona¿? .. sin RGB con el RCA haciendo los puentes internos podré disfrutar de todo el color o me merece la pena no tocar la PS2 y adquirir directamente 1 RGB¿? .. sólo eso.. gracias a todos.>;)
Sinceramente, es mejor que compres un cable rgb, que los hay desde 6 €. No sólo verás a color los juegos NTSC, sino que además todos los juegos que tengas se verán con colores más vivos y reales, y todo mucho más nítido que con el cable normal.

Si ves pelis de dvd, acuerdate lo del efecto verde de la ps2 con el cable rgb. Se soluciona con AR2, o con el mcloader nuevo que tenía también para quitarlo.

Salu2!!
Pues sí POPI.. te haré caso y ya está solicitado el RGB gracias por todo.. pero..
Si hiciese los puentes funcionaría correctamente¿? .. es sólo por mera curiosidad.
Es q no he echado un vistazo a ese manual q dices. O sea, q se modifica el cable normal, y se convierte en rgb???

No se, pero la decicisión q has tomado es mejor. [oki]

Ya verás como se notan los gráficos. Salu2!!
lo q hace ese empalme es kitar el efecto verde en la reproduccion de dvd, no da calidad rgb de ningun modo...
comprate el cable mejor.
y si ves pelis en dvd, pillate un rgb de esos k llevan selector (yo m pille uno por 10€)
El problema es q el selector, es para señal normal, no rgb. La peli la verás como con el cable normal. Si q se nota la diferencia al ver una peli, con rgb y con señal normal.
Yo por eso las veo con rgb pero con la ayuda de AR2. Anque lo mismo meto el mecloader nuevo para no tener q poner el Ar2.
Salu2
Aupa a todos!
Una pregunta respecto al cable RGB. Este cable sirve para ver en color los juegos NTSC en un sistema PAL.

Pero si ocurriera al reves, es decir, si tengo juegos PAL y mi televisor es NTSC, este cable también me sirve o solo vale para cuando los juegos son NTSC y el TV es PAL????? [mad]

Bueno, solo esto.

Un saludo y nos vemos por el foro.
Consulta, tengo un cable scart rgb con salida de audio y toda la pesca esa pero al poner juegos ntsc siguen saliendo en blanco y negro, que puede ser ?

Saludos.
SrX escribió:Consulta, tengo un cable scart rgb con salida de audio y toda la pesca esa pero al poner juegos ntsc siguen saliendo en blanco y negro, que puede ser ?

Saludos.

Podria ser por que tu tele no admite el formato RGB.

Si es una tele de varios euroconectores (la mia es una sony con varios) solo es rgb el primero p.e.

Saludos
9 respuestas