Cogswap Sin Carcasa O Tarjeta?

Tengo un PS2 3001 todavia no se que version es pero sospecho que va ser 4 o 5, se que en las nuevas versiones hay un doublecheck pero en las versiones anteriores se puede hacer el swap con el boton de eject?

Por Favor alguen me puede responder mi duda!! ya confirme tengo una ps2 V4 tengo entendido que esta no hacia el doublecheck por lo cual creo que se deberia poder hacer el swap con el boton de eject.

hice el el instalador del exploit y lo instale perfectamente pero no me arranca con el disco original de psx ff7 disco 2 con SCUS_941.63 sigue directo al juego y no carga nada, anteriormente logre que cargar pero con un exploit previamente y solo corre el media player que para rematar carga pero no lee ningun disco copia solo los discos originales.

No tengo el installer de ese exploit para verificar el title DB [tomaaa]
Hombre, también puedes meter una varita mágina en vez de la tarjeta...

O meterle a la consola un chip de esos tipo pnp que quemaban el lector y lo único que hacían era que le pudieras dar a Eject (pagar por esa tontería y arriesgar la consola tiene delito...).

El Check se produce SIEMPRE que le das a Eject.
El Double Check se produce en consolas superiores a la V7 cuando el juego tiene un código que hace que se checkee el disco a pesar de no haber pulsado Eject, lo que obliga a parchear este tipo de juegos.
1 respuesta