saludos a ver que opinan....
tengo mis programas listos para que mi ps2 lo lea pero tengo muchos incanvenientes y el primero de ellos es......
me preguntaba si podria hacer swap sin tener mc o teniendo memory card pero no tengo amigos que tengan chips ni tmpoco swap.. me preguntaba lo siguiente aunque se que quizas sea imposible pero a ver que me dicen jejeje....
quiero instalarle a la memory card algun lauch o programa ya sea usb extreme hd advance entre otros pero el inconveniente mas grande es que no tengo chips ni tampoco tengo colegas cerca que tengan esos metodos.....
quisiera instalarle en el memory card esos programas y asi poder usarlo..... otra cosa seria.....
en realidad tengo mi adaptador de red, tengo los programa necesarios para jugar a mis bakup por disco duro y no se si podria hacer algun enlace desde el cd l hd pero no tengo ningunos de esos metodo....
no se si pueda meter algun cd con algun boot que no sea original y asi poder copiar los datos a la memory...
pensaba que podia hacer swap sin ningun tipo d eprogramas a ver si alguien lo a probado..... saludos aver que me dicen ...