Cogswap, Swap Magic, Breaker Pro... Mande ????

Hola,

He adquirido una PSTwo a buen precio y estaba pensando en ponerle el chip Matrix Infinity, que me cuesta 90€. Por otro lado, he visto que existen Boot CDs que por lo visto hacen lo mismo pero sin chip.

Después de usar mucho la búsqueda avanzada por el foro, lo único que he conseguido es liarme más. Soy nuevo en el mundo de la PS2, y esto de Cogswap, Swap Magic, Breaker Pro, etc etc. me suena a chino. Llamadme cateto.

Mis preguntas son las siguientes.

¿Que Boot CD necesito para poder cargar copias de seguridad de juegos y de películas, y que a su vez me sirva para meter programitas como el SMS en la Memory Card y cargarlos?

Con un Boot CD (o en su defecto con un Modchip), ¿puedo activar la conexión a la red de la PS2 sin necesidad de usar el CD que te envían al registarte en la Web de Sony?

Os agradezco la ayuda. Un saludo.
Kuasar escribió:¿Que Boot CD necesito para poder cargar copias de seguridad de juegos y de películas, y que a su vez me sirva para meter programitas como el SMS en la Memory Card y cargarlos?

El swap magic, en sus versiones 3.6, o 3.8

Kuasar escribió:Con un Boot CD (o en su defecto con un Modchip), ¿puedo activar la conexión a la red de la PS2 sin necesidad de usar el CD que te envían al registarte en la Web de Sony?

Si por conexion a la red te refieres a jugar online, no hace falta el disco de configuracion, muchos juegos te permiten crear tu configuracion con ellos! Si te decides por el chip, tienes que saber que no puedes jugar online con él activado!

[bye]
Muchísimas gracias por la ayuda.

La verdad es que de los 20€ que cuesta el Swap Magic Coder (con sus pestañitas) a los 90€ que cuesta que te instalen un modchip hay una gran diferencia. Lo único que me da miedo es de que con tanto meter y sacar DVDs acabe cargándome la lente, ya que pienso usar la consola para todo, incluso como substituto a un DVD con Divx.

Lo consultaré con la almohada...

Un saludo.