Cogswap, Swap Magic, Breaker Pro... Mande ????

Hola,

He adquirido una PSTwo a buen precio y estaba pensando en ponerle el chip Matrix Infinity, que me cuesta 90€. Por otro lado, he visto que existen Boot CDs que por lo visto hacen lo mismo pero sin chip.

Después de usar mucho la búsqueda avanzada por el foro, lo único que he conseguido es liarme más. Soy nuevo en el mundo de la PS2, y esto de Cogswap, Swap Magic, Breaker Pro, etc etc. me suena a chino. Llamadme cateto.

Mis preguntas son las siguientes.

¿Que Boot CD necesito para poder cargar copias de seguridad de juegos y de películas, y que a su vez me sirva para meter programitas como el SMS en la Memory Card y cargarlos?

Con un Boot CD (o en su defecto con un Modchip), ¿puedo activar la conexión a la red de la PS2 sin necesidad de usar el CD que te envían al registarte en la Web de Sony?

Os agradezco la ayuda. Un saludo.
Kuasar escribió:¿Que Boot CD necesito para poder cargar copias de seguridad de juegos y de películas, y que a su vez me sirva para meter programitas como el SMS en la Memory Card y cargarlos?

El swap magic, en sus versiones 3.6, o 3.8

Kuasar escribió:Con un Boot CD (o en su defecto con un Modchip), ¿puedo activar la conexión a la red de la PS2 sin necesidad de usar el CD que te envían al registarte en la Web de Sony?

Si por conexion a la red te refieres a jugar online, no hace falta el disco de configuracion, muchos juegos te permiten crear tu configuracion con ellos! Si te decides por el chip, tienes que saber que no puedes jugar online con él activado!

[bye]
Muchísimas gracias por la ayuda.

La verdad es que de los 20€ que cuesta el Swap Magic Coder (con sus pestañitas) a los 90€ que cuesta que te instalen un modchip hay una gran diferencia. Lo único que me da miedo es de que con tanto meter y sacar DVDs acabe cargándome la lente, ya que pienso usar la consola para todo, incluso como substituto a un DVD con Divx.

Lo consultaré con la almohada...

Un saludo.
Kuasar escribió:Muchísimas gracias por la ayuda.

La verdad es que de los 20€ que cuesta el Swap Magic Coder (con sus pestañitas) a los 90€ que cuesta que te instalen un modchip hay una gran diferencia. Lo único que me da miedo es de que con tanto meter y sacar DVDs acabe cargándome la lente, ya que pienso usar la consola para todo, incluso como substituto a un DVD con Divx.

Lo consultaré con la almohada...

Un saludo.

El problema no es cargarte la lente a base de meter y sacar DVDs, la lente sufrira igual que con un chip. El problema es que el swapmagic un dia diga bastá de lo rallado que te quedará. pero yo ya llevo un año con él, y como el primer dia! [oki]

Con lo que sí sufrirá será como lector divX! (o almenos esto dicen por aquí)

[bye]
Gracias por la info! Lo que me pasa ami es totalmente parecido, lo unico esque la pstwo que e comprao la e comprao ace un par de dias en la tienda, es decir que es mu nueva.

Mi pregunta es que me quiero piyar lo de las keys y el swap magic 3.6 o 3.8 ,me es igual, pero lo que no se esque si necesito saber la version de mi consola pa saber si me funcionara el swap magic o por si necesito comprar otro swap, en definitiva, la pregunta es si swap magic 3.6 o el 3.8 funciona kon todas las versiones de la pstwo.

Muchas gracias de antemano!

p.d: yo soy un feliz poseedor de una ps2ladrillo con la carcasa y el breakquer pro y como en esta necesitabas saber la version, pienso que en la pstwo tambien baya en funcion de las versiones. [chiu]
Hola, soy nuevo, mi hermana se ha comprado la Ps2 (yo tengo la 360) y he pensado en ponerle tambien lo del Swap Magic.

Yo la duda que tengo es si solo con los discos ya puedes cargar juegos de importacion y copias de seguridad, o hace falta una tarjeta o algo asi para abrir la bandeja ¿? ¿o eso es solo con al Ps2 antigua que tiene bandeja automatica?

Es que he leido algo de eso y me he hecho un lio
6 respuestas