Vuelvo a este foro con otra pregunta de newbie.
Hace apenas unos días pregunté aquí la lista de compatibilidad de Swap Magic 3.3, y me enviaron aquí
http://www.swapmagicfix.com/
El problema es que no entiendo un pijo de lo que pone.
-Leyendo el manual de POPI (enterico) ya sé qué es lo del TOC y no debería tener ningún problema excepto para los DVD9 o los que ocupen piñón. Vale.
-La etiquetita roja me pierde immensamente, la Z/L. No sé a qué refiere.
-La etiquetita de GO no me ayuda en absoluto: me redirecciona a unos foros, no a nada en concreto. Me debería redirectar a un PFF no-sé-qué, y ni sé ni qué es eso, ni sé por qué me debería interesar, pero debería.
-Por último, en la columna de V1-6 FiX, aparecen en ocasiones nombres como CDLoader subrayados. Por lo que yo entiendo, eso son programas, "parches" por así decirlo, que hacen que rulen mis juegos. Deduzco que he de bajarlos y meterlos en mis copias de seguridad, pero ni sé cómo, ni estoy seguro de lo que digo. Además, hay juegos que en su día jugué a pelo, back-up tal cual, y funcionan, y aquí me dice que me hace falta el CDLoader, si no a chincharse.
Aclarar que tengo una V4 y que en esa época o te soldabas un chip, o metías un chip sin soldar + Swap Magic 3.3.
Y eso, me funcionaban juegos hasta que hubo 2 seguidos que no me funcionaron. Pregunté aquí y me dieron esta dirección y vuelvo a preguntar para que me la interpretéis
Un saludo