CogSwap + USBAdvance ¿?

Bueno, pues tras varios meses leyendo este genial foro, me presento.... y además abuso de vosotros y os pido respuesta a una pregunta [angelito]

Llevo mucho tiempo leyendo esto y últimamente me ha dado por intentar poner un HD a mi PSTwo para cargar los juegos. He leido veintemil hilos y no acabo de aclararme... [snif]

Tengo el DVD y CD CogSwap, con los cuales cargo los backups. Ok. He leido que existe por ahí el USBAdvance, que si no me equivoco es una "versión" del USBExtreme, no? Pues me preguntaba si con el CogSwap se puede cargar luego un USBAdvance copiado y así ller juegos del disco duro...

Lo siento si ya está respondido, pero no lo encuentro.

Muchas gracias!
Sí, si que se puede (SM 3.6+). Pero el USB Advance creo recordar q es una modificación no muy legal...
Lo q necesitas es un HD usb (o un HD normal + una caja) y los programas para pasar de CD/DVD a una especie de "imagen" (similar a iso) q es lo q lee el USBextreme
Gracias tio!!

ahora que dices lo del USB Advande.... evidentemente también podría cargar un "backup" del USBeXtreme con el SM, no? me supongo que una vez que la consola ya ha leido las pistas defectuosas, creerá que es un CD original...
Claro!!! Cargar una copia de seguridad tanto del USBExtreme, como del USBAdvance
3 respuestas