cogswap y DVD-RW

Hola a todos.
Hace tiempo que vengo usando Cog-Swap y ningún problema.
Hoy he probado a hacer una copia de seguridad de mi PES4 en un DVD-RW para poder ir aplicandole los sucesivos parches que vayan apareciendo y resulta que al cargar el DVD-RW bien con Swap Magic DVD 2.0 bien con Breaker Pro+CDLoader+Swap Magic DVD 2.0 el DVD-RW se me queda colgado, leyendo la lente constatemente sin parar.

A que se puede deber esto?? Alguien más ha tenido este problema?

He estado mirando por el foro y no he visto que nadie hable del tema, con lo cual quizá sea el único que tiene este problema.

Gracias por todo, un saludo.

Nos vemos por los foros. [fies]
Pues siento comunicarte que con Cog-Swap no se pueden usar DVD-RW ni DVD+RW y te explico el porqué.

Cuando metes el SM o el breaker Pro o lo q sea y luego refrescas TOC con un original estás leyendo, eso, originales, y la lente se ajusta para leer no Regrabables, por lo q cuando le metes un +-RW espera q sea un no regrabable y se queda leyendo todo el rato. Para eso tendrías q meter un original Regrabable y, claro, eso no existe, así q t puedes olvidar de usar regrabables a no ser q le pongas chip a la consola q entonces t los coge sin refrescar TOC ni leches, directamente.

Espero haberte ayudado. Saludos
eso no es cierto. yo uso dvd-rw y no tngo instalado el chip ,uso cogswap :-|
pos si, tngo otra... es indispensable el cd loader o el keylauncher ese para cogswatear mi play? me e pillado un pack con el swapmagic 3.6 cd y dvd, la tarjetita de slide card y el breaker pro v1.1 ¿me hace falta esos discos de cdloader o no? responded plis! [tadoramo]
Esco, con que version de Swap Magic haces el cogswap??

Yo tengo la 2.0 y no se si quiza se deba a eso.

Si no te importa, indicame los pasos, (paso por paso), para ver si yo hago algo diferente.

Respecto a tu pregunta, Crox192, para cogswapear la mayoria de los dvd's no necesitas el cdloader, basta el SWAPMAGIC DVD.

El problema está cuando tengas dvd's problematicos o cd's problematicos, para los cuales necesitaras el cdloader o el keylauncher.

Con el keylauncher también puedes ver las pelis en DIVX si tienes el media player en la memory card.

Un saludo.
Gracias Kargot, por haberme respondido una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo... Es que me sabia mal crear un hilo nuevo para una duda tan tonta :P
5 respuestas