COGSWAP y el DVD DEMO DE PS2

Problemon!!!!

Hola a todos, he posteado aki por un problema al usar cog-swap. Al hacer cog-swap con el commandos 2 se me queda atascado al principio, cuando pone cargando.

Tengo el manual de Popi (Desde aki mas alagos para Popi ) [tadoramo] y he probado a hacer:

-Breaker Pro + CDLoader + X + NO PN + X + Eject + DVD DEMO DE 4,36 Gb TOC + X..

y al llegar aki, aparece un mensaje de ERROR AL VALIDAR EL DISCO Y donde se debe poner la pantalla roja, na de na, me vuelve a la que aparece antes de meter el DVD Demo.

Como tengo el COMMANDOS 2 original, he probado con el en vez del DVD DEMO DE 4,6 Gb TOC Y CARGA PERFECTAMENTE!!!!!!
:-?

He probado con otros juegos originales de menor TOC y tambien carga.

Lo cual quiere decir que la Demo de TOC 4,36 Gb no sirve para todos los juegos, aunque dicha Demo para el resto de juegos donde no tengo que usar el CDLoader va perfectamente.

DUDAS:
-¿Sabeis a que se debe esto?
-Si meto un juego de menor TOC que el COMMANDOS 2 se me colgará, ¿verdad?
-Las versiones PLATINUM de los juegos de TOC grande, ¿mantienen dicho TOC, o por el contrario son versiones reducidas?

Venga, gracias por todo, un saludo
1. es un error que está dando a mucha gente, el de error al validar el disco, sólo da con cdloader. El error tiene que deberse al breaker pro, porque está comentando la gente que si usa ese dvd de toc con swap magic + cdloader no le da el dichoso error.

2. Supongo q te has expresado mal. Si metes un dvd de mayor toc q el del comandos original, se te puede colgar, a no ser que no se accedan a archivos que estén al final del disco y sean importantes. En ese caso el juego no se te colgará. Pero son sólo con algunos.

3. LAs versiones platinum tienen el mismo toc. Si bien dicen q suelen dar más errores de validación con cdloader q los juegos normales. Pero creo q como he dicho antes, se debe al breaker.

Salu2!
popi yo tengo una v9 y tb me da el error de validacion usando el swap magic, al principio tb pense ke era del breaker, pero no...yo creo ke es por el modelo de consola, la mia es una v9, pero no estoy muy seguro, yo he solucionado el problema con el demo de la revista de abril de 4, 25 gb
2 respuestas