cogswap y ultimas versiones (ayuda)

Soy algo nuevo en esto; he visto mucha informacion en esta web sobre el tema pero estoy algo saturado. Me gustaria saber si alguien me lo pudiese decir cual es la ultima o las ultimas versiones de ps2 que estan saliendo al mercado y que cds he de utilizar para mis backups de seguridad y además el precio aproximad de los cds . Gracias por adelantado y

FELICES FIESTASSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues la ultima version es la PsTwo (la pequeña) y para poder jugar a copias de seguridad necesitaras el swap magic que valdra unos 15 euros. Pero para cargar DVDRIPS (juegos en version CD donde el original esta en DVD a los que se les ha eliminado cosas para reducirles el tamaño) y juegos en cd necesitaras el breaker pro o un cd original de psx con toc alto.

Si todavia encuentras una V9-V10 y tienes a un amigo que haga swap o tiene chip te puedes ahorrar el dinero en el swap magic y instalarte en tu memory card el cd loader y con eso ya podras cargar todo siempre que tengas un dvd original.
Gracias por responder, un par de cosas más :
Para poder hacer cogswap en la pstwo es necesario abrirla verdad?
He leido por ahi que estas videoconsolas son de peor calidad o que tienen más errores que las ps2 más anchas eso es verdad?, que me aconsejas
Para hacer cog swap en la pstwo tienes dos sistemas. Abriendola y tapando los sensores o por el metodo de la "pajita"donde no tienes que abrir la play.. Los dos metodos tienen un tutorial explicativo en este foro.

Si te lo curras puedes quitar la pegatina de garantia sin que se rompa y luego volver a ponerla y asi no pierdes la garantia.

Al parecer las pstwo son peores que las antiguas pero todavia no conozco ninguna muerta por jugar a copias haciendo swap.

Si tienes la opcion de hacerte con una antigua comprala pero te va a resultar muy dificil...
Una última cosa; me podrias dar el link del hilo donde se encuentra el metodo de "la pajita" es que he echado un vistazo y no lo he podido encontrar. Que cd puedo utilizar para poder usar juegos de DVD? con un toc superior a 630mb? Gracias de nuevo
:-) :-) :-)
toma . Para jugar a juegos en dvd no necesitas un cd para arrancarlos sino un dvd original de ps2 ( una demo vale). Cuanto mas ocupe mejor por ahi esta una lista con el toc de cada dvd. Los mas altos son los devil may cry, la demo del fifa 2005 de hobby consolas el GTA 3...(esto solo en el caso de que uses el cd laoder para hacer swap ,si tienes el swap magic te valdra para casi todos los juegos el dvd del swap magic)

para cargar juegos de ps2 en cd necesitas un cd de psx de gran toc. Los juegos de psx tienen un toc maximo de 71 minutos. Encones para cargar juegos en cd de ps2 de mas de 72 minutos necesitas el breaker pro que es como un cd de psx pero de toc de 99 minutos.
5 respuestas