pues un colega mio me ha creado un 3 discos
uno: el mediaplayer el cual hay que buscarse la vida con un ar2 (o como lo hacia yo con la demo del ssx y el extremefm akel rollo raro que se hacia antes) para cargarlo en la memory
dos: un cd con el xploit y el archivo psx.exe el cual tambien con el ar2(o el metodo raroaquel) hay que cargarlo y te mete los archivos en la memory incluido el psx.exe
y un tercer cd: que es un xploder pero en su caso tb puede ser una copia de ar2, extremefm , o incluso el propio mediaplayer con el sistem modificado asi:
BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\SLES_502.15;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
y entonces me carga directamente este "cdr boot" y luego meto el juego o la peli y funciona a la primera y hasta es mas rapido y mas seguro que el propio ar2
mi colega posteo anteriormente que a el le daba problemas, debe ser por que el de todas maneras usa el magic3 , y probandolo todo en una V3 con el 8mod de "USB" funciona perfecto y las peliculas van genial
osea que para cargar un dvdr que hay que hacer , ¿meter un dvd original pero en que momento hay que hacer los cambios?
enga gracias a todos por conseguir tan preciado logro
post: A JIXO tu que sabes de esto de las 3 imagenes que tengo sabes si las tres son legales por que la que tengo del exploder me parece que no seria licita del todo no?