CogSwapLoader 1.0

"Usando esta utilidad creada por nuestro compañero Hermes podréis cargar CDr o DVDr de forma directa utilizando un chip de primera generación (neo, eolo y similares) o bien usando cog-swap, sea cual sea la versión de vuestra consola."

Haber, ahora que alguien me lo explique porque por más que he leido con mi chip eolo no puedo cargar dvdr de forma directa ¿no?
Entonces, ¿Esta mal la descripcion de ps2reality del programa este?
Un Saludo y Gracias!!
debe estar mal pq se necesita hacer swap con un dvdr original (psx->dvd original->dvd copia)
pues un colega mio me ha creado un 3 discos

uno: el mediaplayer el cual hay que buscarse la vida con un ar2 (o como lo hacia yo con la demo del ssx y el extremefm akel rollo raro que se hacia antes) para cargarlo en la memory

dos: un cd con el xploit y el archivo psx.exe el cual tambien con el ar2(o el metodo raroaquel) hay que cargarlo y te mete los archivos en la memory incluido el psx.exe

y un tercer cd: que es un xploder pero en su caso tb puede ser una copia de ar2, extremefm , o incluso el propio mediaplayer con el sistem modificado asi:

BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1
BOOT2 = cdrom0:\SLES_502.15;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

y entonces me carga directamente este "cdr boot" y luego meto el juego o la peli y funciona a la primera y hasta es mas rapido y mas seguro que el propio ar2

mi colega posteo anteriormente que a el le daba problemas, debe ser por que el de todas maneras usa el magic3 , y probandolo todo en una V3 con el 8mod de "USB" funciona perfecto y las peliculas van genial

osea que para cargar un dvdr que hay que hacer , ¿meter un dvd original pero en que momento hay que hacer los cambios?

enga gracias a todos por conseguir tan preciado logro

post: A JIXO tu que sabes de esto de las 3 imagenes que tengo sabes si las tres son legales por que la que tengo del exploder me parece que no seria licita del todo no?
3 respuestas