Buenaaaaaaas Karlox.
A ver...
Para poder introducir los archivos necesarios en la Memory Card, necesitas, al menos la primera vez, un Boot Cd (Sea AR o Swap) para poder cargar el CD que realizaras siguiendo las instrucciones pertinentes, y posteriormente introducir los programas necesarios para ejecutar el Exploit, ya que sin el Boot CD y el metodo de CogSwap la PS2 no te reconocera TU CD...
A partir de ahi y tan solo necesitaras de un CD de PSX ORIGINAL, que actuara de Boot CD. Escoge el juego que mayor TOC tenga (Que yo tenga conocimiento creo que se trata del Tekken 2 y el CD Nº 1 del Final Fantasy IX), para poder cargar un mayor numero de BackUp,s. Todo esto en el caso de cargar CD-R
En el Caso de querer cargar DVD-R, necesitaras realizar un doble Swap. Primero arrancas con el juego de PSX, posteriormente introduces el juego en DVD ORIGINAL que mayor TOC disponga (Devil Mc Cry por ejemplo) y por ultimo el backup en DVD-R.
En definitiva...jejeje que me hago pesao
Necesitas:
1º Crear el CD a partir de las instrucciones
2º Utilizar 1ª vez un AR o Swap Original para poder cargar el CD creado.
3º Cargar la Memory con los programas (Cogwaploader, MC, etc..)
A partir de ahi ya no necesitas ningun AR ni Swap solo un juego de PSX ORIGINAL que realizara la funcion de Boot CD...
Saludos y espero haberte dervido de ayuda (aunque un poco taladro juasjuasjuas
)
Bye, suerte, y sobretodo lee,lee y sigue leyendo tutoriales, en el foro, etc...que es la mejor manera de recopilar informacion