Cogswaploader en una V9

hola a todos.

Ayer me hice con una ps2 V9 (la del pack del tekken4 y gt3) y tenia varias dudas que espero que alguien me solucione :o

Leyendo el tutorial del cogswaploader m asaltan dudas:

Yo no tengo ningun tipo de chip instalao, para meter el exploit en la memory card, necesito tener algun tipo de bootcd del estilo de AR2 o Swapmagic(cosa que tampoco tengo)?
Pregunto esto pork leyendo en foros e visto gente k decia k simplemente con al memory y un juego Original de PSX podia meter el exploit sin necesidad de bootcd y una vez con el exploit en la memory pues seria posible cargar los backups de mis juegos.

Por ejemplo un comentario que m deja dudas, y por el cual pido ayuda, es el de icenico
en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=224418

Resumiendo, para lo del cogswap loader k rekisitos necesito aparte de la ps2 y la memory card?

Un saludo y gracias de antemano :)

PD: ya se k hay varios post parecidos a este pero por mas k los leo m resulevo mis dudas del todo.
si eso alguien m contesta :/
Buenaaaaaaas Karlox.

A ver...

Para poder introducir los archivos necesarios en la Memory Card, necesitas, al menos la primera vez, un Boot Cd (Sea AR o Swap) para poder cargar el CD que realizaras siguiendo las instrucciones pertinentes, y posteriormente introducir los programas necesarios para ejecutar el Exploit, ya que sin el Boot CD y el metodo de CogSwap la PS2 no te reconocera TU CD...

A partir de ahi y tan solo necesitaras de un CD de PSX ORIGINAL, que actuara de Boot CD. Escoge el juego que mayor TOC tenga (Que yo tenga conocimiento creo que se trata del Tekken 2 y el CD Nº 1 del Final Fantasy IX), para poder cargar un mayor numero de BackUp,s. Todo esto en el caso de cargar CD-R

En el Caso de querer cargar DVD-R, necesitaras realizar un doble Swap. Primero arrancas con el juego de PSX, posteriormente introduces el juego en DVD ORIGINAL que mayor TOC disponga (Devil Mc Cry por ejemplo) y por ultimo el backup en DVD-R.

En definitiva...jejeje que me hago pesao ;) Necesitas:

1º Crear el CD a partir de las instrucciones
2º Utilizar 1ª vez un AR o Swap Original para poder cargar el CD creado.
3º Cargar la Memory con los programas (Cogwaploader, MC, etc..)

A partir de ahi ya no necesitas ningun AR ni Swap solo un juego de PSX ORIGINAL que realizara la funcion de Boot CD...

Saludos y espero haberte dervido de ayuda (aunque un poco taladro juasjuasjuas XD )

Bye, suerte, y sobretodo lee,lee y sigue leyendo tutoriales, en el foro, etc...que es la mejor manera de recopilar informacion ;)
Wenlok creo k me has aclarado todas las dudas.
muchas gracias ;) da gusto este foro con gente como tu :)
...pero te aseguro k hay muchiiiiisima gente en este foro dispuesta a ayudar, y por eso vale tanto la pena ;)

Un saludooooteeee!!!!
4 respuestas