Cogswaploader y Breaker Pro

Hola a todos, ayer me instale en la memory card el cogswaploader y el lunes me traen el breaker pro, mis preguntas ahora son:
1ºPara usar el cogswaploader con el breker pro solo tengo que meter este ultimo y se arranca todo automaticamente no?
2ºCon el cogswaploader+breaker pro se cargan todos los juegos en cd, hasta los que hacia falta el swap magic+cdloader?
3ºEn tal caso como se usa cogswaploader+breaker pro+cdloader?

Y una ultima:
Si metiera el swap magic en la memory card podria meter el bakup de mi juego y rularia sin tener q hacer cog-swap? por q si ya esta el swap magic en la memory card....
mira, para utilizar tus backups cd en la ps2, tienes k instalar el metodo cogswaploader en tu memory card, despues introducir el breaker pro, hacer ""swap"" y cambiarlo por tu backup en CD. y perfecttt.
para tu 2º pregunta te digo k SI, porke el breaker pro tiene el TOC en cd mas alto k existe y con el puedes cargar todas tus bacups CD por lo menos teoricamente.
para la ultima pregunta , no lo he probado pero creo que el swap magic ocuparia mucho espacio en la memory Card.

salu2.
a mi el we6fe no me carga con code breaker y hago:

1 meto el code breaker y salta el exploit
2 cog swap y meto el ps2cdloaderv7b5 o como coño se llame.
3 cog de nuevo y tchan ta listo
Tras mucho leer estos foros (ya que aunque no participo mucho, si que leo... ) me pedi el bp [inlove] y hoy mismo me ha llegado.
Despues de intalar el cogswaploader en la mc segun las indicaciones de coca627, me rula perfectamente incluso con algunos juegos que antes no iba el sm2 (tenia un cd con el fifa2003 y si que va con el bp, aunque con lo malo que es... )
El proceso es bien sencillo... sigues el manual de coca627 para instalar el cogswaploader, despues metes el bp y esperas a la pantalla de inicio, y ya solo tienes que hacer el swap con el cd.

Un saludo
y hasta mañana [maszz] [maszz] [maszz]
hola :
tu q lo haces = q yo con el exploit y lo has hecho siguiendo el tuto de coca cuando metes el el breaker pro con la memory card dentro no te sale la pantalla del swap magic, la q pone insert disk?????
por favor contesta gracias saludos.
Yo enciendo la consola, abro la bandeja con el boton eject y meto el breaker y cuando lee el cd me sale la pantalla del cogswaploader (que se ve un cd en el centro y debajo pone psx cd), tal y como se ve en la ultima foto de la guia de coca.
Entonces hago swap y meto la copia de seguridad [ginyo]

No entiendo como puede salirte el pantalla del swap magic 2 si metes el breaker....

Has instalado el exploit modificado para que reconozca el archivo breaker.pro o lo has instalado para otro cd original de psx???

No se, yo tampoco soy mu experto... Si leo algo por ahi te lo pondre en este hilo
5 respuestas