Dejando aparte el problema del iman comentado en el otro hilo voy al tick de la cuestion, al verdadero error que me pasa.
Empecemos: en un principio yo tengo un disco duro en la ps2 que lo cargo con el HDXTREME. Bien, los juegos que meto funcionan, pero como todos saben hay algunos juegos que no van en el disco duro asi que pensé: "por que no meto el swap magic en el disco duro y hago swap??" Bien. busco y me doy cuenta que no existe la imagen, pero que esta el llamado cogswaploader que hace supuestamente lo mismo. Bien, ahora pienso, como cargo elf desde el disco duro?? Bien, me bajo una aplicacion llamada "TODO EN 1 PS2", meto la ISO en el disco duro, la cargo y sale esto:
http://img172.imageshack.us/img172/2551/cdloader03hu5.jpg .
pulso X y me sale otra pantalla con tres opciones: "instalar aplicaciones", "cargar aplicaciones" y "carga alternativa". si le doy a la primera sale una pantalla azul dando un error, y se queda la pantalla en negro. Si le doy a la tercera pasa a la pantalla de la foto de arriba. Pero si le doy a la segunda, pone arriba failed to load ulaunchelf, pero me da la opcion de elegir entre circulo (browse o algo asi) y select (configure). Bien, le doy a circulo y me salen las diversas cosas que tengo conectadas a la ps2: MC,PENDRIVES,CD'S (sin son originales los lee, si no no). Bueno, pues ahi una que pone MASS. le doy y me salen las cosas que tengo en el disco duro. En el disco duro meti los archivos de la iso "todo en 1 ps2", que entre ellos se encuentra una carpeta llamada elf que se ve que son aplicaciones, pues el caso es que esta el cogswap.elf, le doy, y lo carga. Sale esto:
http://usuarios.lycos.es/coca627/cogswaploader/media9.jpg pero en vez de poner psx cdrom pone ps2 dvd y sale el disco en amarillo. El caso es que ya que estoy hay se supone que tengo que hacer swap no?? Bueno, con toda la ilusion me ocmpro la carcasa superior para hacer esto. Y en esa pantalla cuando sale lo de ps2 dvd, lo saco con eject, pongo uno original con alto TOC y le doy a X. Acto despues pone "use cogswap". Abro la bandeja manualmente, saco el disco original y meto el backup, le doy a X y se queda la pantalla en negro.He probado con varios juegos y todos se quedan con la pantalla en negro.
Despues de contar todo el lio este y os duelan los ojos, que opinais que deberia hacer? es normal que se quede la pantalla en negro? Necesito cargar el cogswaploader desde MC? Necesito el Swap Magic original?