¿Coil Whine? Con video

Hola compañeros, tengo una 3070ti y hace poco me compré un monitor a 1440p 165hz para aprovecharlo. El problema es que a partir de 100~120fps se oye un ruido molesto. Informándome creo que podría ser coil whine.
Estoy tramitando una garantía con Nvidia y me preguntan si es coil whine.
Gracias.

Esto lo grabé jugando al back 4 Blood.
https://youtu.be/ToPQeECRaFA
Si tiene toda la pinta.
Devuelvela si puedes
¿Porqué? El coil whine no es malo, salvo por la molestia de oírlo, si es muy exagerado.

Las bobinas siempre vibran, pero hay veces que no dentro del espectro auditivo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ale210 escribió:¿Porqué? El coil whine no es malo, salvo por la molestia de oírlo, si es muy exagerado.

Las bobinas siempre vibran, pero hay veces que no dentro del espectro auditivo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por que si puede cambiarla se ahorra escuchar un ruido molesto durante el tiempo que le dure la grafica que el ruido si tienes que escucharlo mucho tiempo y durante largos periodos tampoco es bueno,
Y por que si las bobinas bibran hasta escucharse dentro del espectro auditivo es por que seguramente no sean de muy buena calidad,
¿Eso es coil whine? a mi me parece simplemente los ventiladores a tope. Si el ruido te diera la impresión de entrar en el audio de los altavoces, si fuera muchisimo más ruidoso que eso, yo lo llamaria coil whine. Para mi eso solo es el PC a todo trapo y eso lo frenas no dejando que el juego corra desbocado, en Nvidia puedes poner un tope a los fps, en vez de 120, le pones 110 y igual ya mejora notablemente.
Nomada_Firefox escribió:¿Eso es coil whine? a mi me parece simplemente los ventiladores a tope. Si el ruido te diera la impresión de entrar en el audio de los altavoces, si fuera muchisimo más ruidoso que eso, yo lo llamaria coil whine. Para mi eso solo es el PC a todo trapo y eso lo frenas no dejando que el juego corra desbocado, en Nvidia puedes poner un tope a los fps, en vez de 120, le pones 110 y igual ya mejora notablemente.

tienes que escuchar un poco mas ahy un ruido metalico aparte de los ventiladores
Gracias por las respuestas, les dije que puede ser coil whine o algún problema con los ventiladores. Me han dicho que van a subir el caso con los videos que les he mandado y capturas del funcionamiento (llega los 86°C y noto que baja el rendimiento) para ver si es necesario enviar la gráfica.
6 respuestas