@Ivy lake
Estoy de acuerdo contigo, estoy tratando de cambiarla por otra
@Lucas11Los de la tienda en la que la compré (no sé si está permitido poner nombres, pero es MUY famosa aquí en España) me han dicho que, en el improbabvvle caso de que me la acepten, lo que harían sería darme el dinero en el mejor de los casos, en el peor, podrían darme cualquier otra 3090 que tuviesen en stock, lo que me haría perder 200€ en bloques de agua. El chico me recomendó que, como tendré la misma garantía ahora o dentro de un años, me espere a que el stock se estabilice y ya tramite la garantía, para asegurarme que me dan el mismo modelo...
@hades0505Lamentablemente no, ya que la recibí hace más de 15 días, lo que pasa es que no he podido montarla hasta ahora por no tener todos los componentes necesarios
@DAVIDSM4KEstoy de acuerdo contigo, estoy viendo qué puedo hacer...
En definitiva, ni Asus ni la tienda son capaces de decirme si tengo o no garantía. La verdad, me parece vergonzoso que le echen la culpa a un disipador cuando se sabe de sobra que el problema no viene de ahí, he pensado hasta acercarme a consumo como última instancia, pero antes quiero ir por las buenas todo lo que pueda