Coil Whine tambien en Slim?

Buenas,
La sim tambien lo sufre?
Gracias
Que yo sepa no pero en la pro en mayor o menor medida siempre en carga grafica se nota si acercas la oreja
En algunos modelos de Slim sí. La mía es de las que se vendió con el Battlefield 1 y lo hace pero es notable con juegos a 30fps, y no es un coil whine molesto.
las slim tb lo tienen
https://www.youtube.com/watch?v=YkjNzoB ... ture=share

dejo un video de la mia, a mi me da que un poquito tiene, solo que es minimo no como esas que hay por ahi que suenan muchisimo mas o las pro.

pero yo creo que las slim un poco tienen tb, pero es menos notable y no es molesto

en la mia como se ve es inapreciable
Según mi punto de vista, en las Slim es totalmente inapreciable, a no ser que pegues la oreja.

Sin embargo, en las Pro modelos CUH-7116B y CUH-7216B (las últimas), es un ruido muy molesto. He probado al menos 5 ó 6 PS4 Pro de esos modelos y todas tienen el mismo Coil Whine. Es un ruido que puede escucharse perfectamente a 2 metros de distancia en entornos silenciosos. La primera que probé pensaba que estaba estropeada, pero no, son todas así. }:/
Pues mi pro no tiene ningun ruido raro. Así que no se de que habláis
Miaurio escribió:Pues mi pro no tiene ningun ruido raro. Así que no se de que habláis

Pues que afortunado eres.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Depende el ventilador, los ventiladores Nidec eran las buenas. Yo tengo la ps4 edición 500M. Y va de lujo desde que salió.
ivanpowerade escribió:Depende el ventilador, las Delta eran las buenas. Yo tengo la ps4 edición 500M. Y va de lujo desde que salió.

Al revés, Delta son los malos
@davidcup

Sí disculpa!!! Error mío, los malos son Delta y los buenos Nidec!!
Lo edito para no liar al personal por si acaso.
Mi SLIM, pillada de segunda mano, modelo color blanco 500GB (le puse un SHDD de 1TB), es silenciosa a tope. Eso sí, hay juegos y juegos que se nota que hacen que salte el ventilador cada dos por tres. Curiosamente estoy muy a tope con Fallout 76 (juego que amo) y se nota que sufre la consola un poco. Pero por regla general, practicamente ni se oye.
11 respuestas