Coincidencia Baneo-Luz o luces rojas.

Encuesta
Has tenido avería en estos días y estás baneado de esta oleada?
37%
7
63%
12
Hay 19 votos.
Un saludo:

Simplemente abro el hilo para sondear a que porcentaje de gente le ha pasado esto (porque mira que es puta casualidad):

Baneo y avería en estos días.

Mi caso: Hasta ahora nunca ningún problema ni cuelgue. Falcon V1 con BenQ. - Error 74.

Estaba totalmente convencido de pillarme otra pero esto ya me toca los cojones, veo justo todo lo demás salvo esto.
Yo he leido unos pocos casos aislados. Pero si que es sospechoso, la verdad... quizá estén haciendo pruebas para futuros firmwares...
A mi ahora siempre me sale una luz roja y tengo que volver a arrancar la xbox, antes de estar baneado no me pasaba ... :o
Nada, a mi me sale una luz roja y no arranca desde entonces. La mayoría de juegos que he jugado no los he instalado en el hd, así que no me vale que al no tener la prestación tenía un fallo y con el calor del lector se me ha jodido la gráfica. Lo dicho, me hace replantearme bastante el tema.
A un amigo le salio el e74 al día siguiente de banearlo. [sati]

salu2.
A un colega le ha pasado.
Estábamos en su casa jugando ahí al online con otros colegas, cuando de golpe se le apaga la consola. Al principio fue "ahora no enciende, ahora se enciende se conecta y se vuelve a apagar, etc..." hasta que finalmente le salió el anillo de la muerte. Llamó al SAT al día siguiente y le dijeron que estaba baneada.
Se quedó flipando pepinos al igual que yo cuando me lo contó, x que cuando se le jodió, estaba conectado y sin problemas.
Yo como ya comente en otros hilos, una noche juego tranquilamente, sin ningun problema (conectado al Live). Al dia siguiente enciendo la consola y 1 luz roja y error E 73. Llamo pq aun tengo 6 meses de garantia, y me dicen que nada, que esta baneada.

Osea que al mismo tiempo rotura de hardware y baneo. Parece como "como no puedo baneartela, te la rompo". O algo asi.
Las averias despues de baneos pueden venir a q como no se puede usar el hdd pues se usa discos.

Lector corriendo = a mas calor
mas calor = a 3lr

Si señores esto es lo q busca m$ para asi vender mas consolas!
Hola, yo estoy baneado y ayer me salieron las lueces rojas, tengo un Elite Falcon con un Benq, he hecho el metodo de las gomas de borrar y voy funcionando.
migue_c55 escribió:Las averias despues de baneos pueden venir a q como no se puede usar el hdd pues se usa discos.

mas calor = a 3lr

... lo siento, pero como comentaba yo jugaba la mayoría de juegos sin instalar... y ahora error de gráfico e74. Sabéis si hay algun apaño alioli para ir tiranding?
sadai escribió:
migue_c55 escribió:Las averias despues de baneos pueden venir a q como no se puede usar el hdd pues se usa discos.

mas calor = a 3lr

... lo siento, pero como comentaba yo jugaba la mayoría de juegos sin instalar... y ahora error de gráfico e74. Sabéis si hay algun apaño alioli para ir tiranding?

Calentar el chip hana 15 minutos con un secador y luego dejar enfriar la consola una hora. [oki] Yo no lo he probado pero dicen que funciona pero al tiempo vuelve a salir.

salu2.
10 respuestas