No se si alguien se ha fijado, si ya se parece que todo el dia esté asi
contra el mundo pero hay cosas que son superiores a mi.
El ejemplo que voy a exponer ta noche tiene que ver con el universo de la publicidad y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Voy a hacer una sutil comparación entre dos anuncios. Si ya se que con la publicidad mucha gente cree q no hay q meterse, que se lo perdonan todo, yo lo hago si me parece un buen trabajo o con sentido del humor (ácido o gore me da igual). Pero el caso de estos anuncios me parece al menos curioso, los productos son (manipularé los nombres pa no hacer publicidad):
- salvaslip ultrafino megalight,ese fino como un folio o un papelillo de liar,tan fino q flota en el ambiente y ay de ti si te se escapa.
-colonia pa mujer agatha riz dela montaña(creo) esa que salen en el campo unas titis así como bailando y una las riega y juegan con pelotas blancas y acaban en una orgia de ...amor no se.
Bueno el caso es que van dirigidos a las mujeres, hasta ahi deacuerdo. Pero en los dos la actitud de estas es parecida : Extasiadas danzan juntas con ropa chunga o sexy mientras obserban trufas imaginarias q caen del cielo. No puede ser cierto. Y otra vez no puedo evitar
porque aunque cierre los ojos eso sigue ahi, con su musica ñoña.
y para acabar, una experiencia q cambió mi vida. Era yo todavia una renacuaja cuando presencié la siguiente conversación entre digamos chico A y chica B, ambos mayores q yo.
chicoA: pa q sirven los salvaeslips???
chicaB : para q si lanzas tus bragas contra la pared no se peguen.
(conversación totalmente real)
Y ahora yo pido al cielo q borre de mi atormentada mente aquellas palabras. Señor q mundo es este???