Coincidencias BANEOS y conferencia HACKERS

No os parece muy sospechoso que los baneos hayan venido justo ahora que hace apenas unos días hubo la conferencia esta de los hackers sobre la seguridad de las consolas?
Creo que aquí puede haber gato encerrado, porque la pasta es muy golosa.... ;)
Que pensais???
Saludos
yo creo que los hackers han chivado como detectar los fallos a M$
eso de que se chivaron esta cantado,ms es el mas rico del mundo le daria unos fajos de billetes y a los tios se les fue la lengua.Con dinero se compra todo menos la vida,,,,,,,,,,,
esos hackers de la conferencia no son los k han exo los nuevos firms.
yo creo que M$ ha pagado a esos hackers para que les ayuden y son responsables en parte de los actuales baneos.
ya pero estos hackers han sido lo que han dicho los bugs de la consola extraño no????
porke no pueden ser de sombrero gris...
asi solo dan algo de info pero previenen a toda la comunidad para ke saken otro firm para ke siga igual...
ahora nos dejaron sin live...
para compensarlo ke cracken el dash para cambiar el servidor donde se conecta live y asi hacer un freelive...
casi no pido nada no... [burla2]
El_Happy escribió:porke no pueden ser de sombrero gris...
asi solo dan algo de info pero previenen a toda la comunidad para ke saken otro firm para ke siga igual...
ahora nos dejaron sin live...
para compensarlo ke cracken el dash para cambiar el servidor donde se conecta live y asi hacer un freelive...
casi no pido nada no... [burla2]

Esa idea es buena , aora que ya podemos hacerle de todo a la blanquita seria muy descabellado hacerle un freelive con soporte de linux por ejemplo estilo play 3, es muy descabellado? y si es imposible perdonar mi ignorancia soy un neofito en la materia solo son preguntas para saber si seria posoble y darme esperanzas Gracias.
Dudar de ellos solo les quitará las ganas de trabajar en esto, que por otra parte no les da dinero (lo hacen gratis) y les quita tiempo.

Es más, aunque se hubieran vendido deberiamos estarles agradecidos por los buenos ratos que nos han hecho pasar con la 360, y los que nos quedan coño, que los juegos siguen funcionando del mismo modo.
Ahora es momento de que los hackers empiezen a darle caña al scene y veamos verdaderas genialidades tiempo al tiempo
mas k con los hackers con la beta del halo 3
Yo no se lo que habían hecho estos tíos antes, pero que ahora han colaborado es más que sospechoso...
11 respuestas