Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Leon, hace unos 11 años, un grupo de chicos en una casa rural, perdidos en mitad del campo, lo mas cercano era una granja a 12 kilometros campo a traves, estamos en el salon de la casa contando las tipicas historias de miedo, las muchcahas acojonadas, alguno de los muchachos acojonados, me llega el turno de contar mi historia, y les cuento la historia de "El Wendigo", como dicen que yo relatando soy el foquin cras, que doy detalles y creo buena atmosfera, ese dia debi de salirme, a eso de las 3, todos enebrando a la camar, nos metemos en la cama, y cuando llevamos como 30/40 minutos dormidos, oimos en el pasillo central una risa y un alarido, pero no las tipicas de acojonar, de esas que te ponen los pelos como escarpias, el caso es que salimos todos CAGADOS (yo casi literal), al pasillo y vemos como de repente se abre la ventana del final del pasillo de golpe... SIN QUE HICIERA AIRE!!!!! y oimos como una de las chicas esta medio histerica en la su habitacion dando voces, vamos a la habitacion y al entrar la vemos echa un ovillo abrazada a la almohada, llorando y farfullando algo, la sacamos de la cama y tenia los pies negros, como si hubiera andado por ceniza o algo, le preguntamos que ha pasado y no dice nada, ais que con 2 cojones, me bajo al salon y en la chimenea veo 4 huellas, 2 suyas y otras 2 muy raras...., acto seguido cogimos nuestras y salimos cagando leches de alli, cuando llegamos a la otra granja, estaba ya amaneciendo y al contarlo lo que habia pasado al granjero se puso palido, nos llevo al pueblo y nos dijo que no volvieramos a la casa mas....