coincidencias que dan cague

pues a ver quería compartir la experiencia que tube el otro día y una que tube ya hace tiempo y a ver si os han pasado parecidas.

La primera es que estaba viendo la pelicula withe noise ( va de que los fantasmas se comunican con los vivos mediante televisores y demás) en versión original... y justo la peli se quedó colgada en un punto y no paraba de repetir "abrir"(repito en vo ingles) luego la volví a ver y no decia abrir pero el sonido al repetirse.... bueno lo que digo es que estas coincidencias de que una peli se cuelgue y se repita una frase ... acojona además serían las 3 de la mañana y estaba solo.

Otra que me pasó fué hace tiempo viendo el grito o la maldición no recuerdo una escena en la que se van apagando las luces ( eran las 2-3 de la madrugada tambien y llovía) pues justo viendo esa escena se va la luz de mi barrio yo estaba en el portatil viendo la pelicula.. os imaginais el cague?

a todo esto teneis historias parecidas? yo las considero cuanto menos curiosas :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que pasa ahora con los hilos de miedo? [mad]
Coincidencia que da cague:

Mandar tu Curriculum a una empresa por una oferta de empleo que se ajusta mucho a tu perfil.

Descubrir que esa empresa buscaba candidatos para una tercera empresa.

Que te digan que esa tercera empresa es TU ACTUAL empresa.

....¿Cague? Que me pregunten a mi
Quien dijo miedo xD

La de SkOrZo se sale, y la primera también da miedo por lo de tube como youtube xD
SkOrZo escribió:Coincidencia que da cague:

Mandar tu Curriculum a una empresa por una oferta de empleo que se ajusta mucho a tu perfil.

Buenísimo [beer]
echar el cerrojo por dentro y encontrarte la puerta abierta... eso es insuperable...

Era un caserón de tres pisos en la mitad de un solar ENORME... recuerdo que cuando salí corriendo de allí, tardé MINUTOS en hacerlo, y mientras tanto, pasillo tras pasillo, habitación tras habitación, escalera tras escalera, todos los sonidos y el agobio se magnificaban exponencialmente... además, era de noche, así que una vez fuera... al contrario de lo que creia, pues no me sentí a salvo... darme la vuelta y ver aquella casa TAN grande, con alguna luz timidamente encendida, y ese aspecto sombrio, me supuso un susto casi de infarto... con deciros que si lo llego a saber no salgo, podreis haceros una idea... tenía la mitad de años de los que tengo ahora, esto si que me acojona y no lo de la anecdota, porque hay que ver que rapidito pasa el tiempo...

...y todo porque seguramente debí haber quitado el pestillo y abrir la puerta... o no... en realidad no lo recuerdo... [mad]
Coincidencia que da cague:

....¿Cague? Que me pregunten a mi....

DIOSSSSSSSS¡¡¡ eso mismo me paso a mi¡¡¡¡¡

Pero lo mio fue peor, ya que la empresa para la que heche el curriculum en infojobs era una del mismo grupo de empresas de la mia¡¡¡

Ademas el curriculum lo recibio la chica de recursos hyumanos de mi empresa¡¡¡

Joder menos mal que era enroyada y lo rompio¡

Os imaginais que me llaman para una entrevista en otro edificio, me presento y esta mi jefe¿?¡' jejejejeje

Saludos
Ralph escribió:echar el cerrojo por dentro y encontrarte la puerta abierta... eso es insuperable...

Era un caserón de tres pisos en la mitad de un solar ENORME... recuerdo que cuando salí corriendo de allí, tardé MINUTOS en hacerlo, y mientras tanto, pasillo tras pasillo, habitación tras habitación, escalera tras escalera, todos los sonidos y el agobio se magnificaban exponencialmente... además, era de noche, así que una vez fuera... al contrario de lo que creia, pues no me sentí a salvo... darme la vuelta y ver aquella casa TAN grande, con alguna luz timidamente encendida, y ese aspecto sombrio, me supuso un susto casi de infarto... con deciros que si lo llego a saber no salgo, podreis haceros una idea... tenía la mitad de años de los que tengo ahora, esto si que me acojona y no lo de la anecdota, porque hay que ver que rapidito pasa el tiempo...

...y todo porque seguramente debí haber quitado el pestillo y abrir la puerta... o no... en realidad no lo recuerdo... [mad]

ufff que mal royo... esa es más para iker jimenez...

amos a ver si supero esta es breve...
estaba durmiendo en mi casa y encima de una estantería tenía puesta una de las tablas de la estantería horizontalmente... y era imposible que se cayera que subiesen los gatos a tirarlo o algo.. pues a media noche un estruendo me despertó se que parece una tontería pero curiosamente no he podido encontrar una explicación para que cayese... estaba perfectamente horizontal encima de otra.
cuando vi silen hill la caja del dvd del videoclub, que estaba abierta se cayo acia el otro lado sin que añadiera nadie ningun peso :-O
SkOrZo escribió:Coincidencia que da cague:

Mejor aún lo que le paso a un jefe que tuve. Se largo de la empresa para irse a otra y al cabo de unos meses la anterior empresa la compra con lo que volvió a estar en la misma. Luego cambió otra vez de empresa, pero asegurándose que no fuera del ramo.
Estando trabajando de noche en un hotel, fui a la cocina a hacer algo de bollería para el desayuno, y justo cuando fui a salir de allí, la radio de la cocina empezó a sonar a toda virjen. Me puse blanco, verde, ocre y celeste.

Por lo que se ve, se dejaron la radio encendida, con tan mala suerte de que cuando yo pasé se sintonizó. Un poco más y me da un infarto.

SaluDos!!
Buenas

Pues a mi pasó algo parecido.
Estaba viendo la peli de "The Ring" (esa en la que después de ver una cinta de video, te llaman al teléfono diciéndote que te queda una semana para morir), y aparece una escena en la que una tía está viendo la cinta.

De repente le suena su móvil... y empieza a sonar también el mío!!

Yo todo acojonado, veo que pone en el móvil, "número privado" [mad] [mad] .
Al final, con dos cojones, cojí el móvil... y resulta que eran los de Vodafone para hacerme una oferta.

Casi me da un infarto ese día.

Saludos
Estar viendo "historias de ultratumba" solo en casa por la noche... el capitulo en question era bastante "serio" digamos... Al acabar el capitulo me voy hacia el cuarto del ordenador para ver EOL un ratillo y a continuacion dormir... pues mientras estoy en el ordenador, resulta que tengo otro ordenador que lo hago servir para tenerlo siempre encendido trabajando (un dia de estos petará). Pues de repente se encendió la pantalla sola... me vino un escalofrío tremendo... que cague xD

Luego al cabo de un mes... (estube dias sin querer ver ese programa) estaba tambien solo por la noche.. estaba empezando el programa y antes de que empezara a pasar nada me dije a mi mismo... "Jordi dejalo, no lo veas que luego te emparanoias" así que cojí y el mando de la TV, decidí apagarla... le daba al botón de apagar y no respondía... pensé que se habían acabado las pilas. Cojí me levanté y cuando iva a pulsar el boton para apagarla se apagó sola justo antes de que yo lo hiciera...

Desde ese dia, que hace ya mas o menos 2 meses ya no he vuelta a ver ni "cuarto milenio" ni "historias de ultratumba" ni me he metio en paginas raras... Lo chungo es que a mi me gustan mucho estos temas.. pero depende como me emparanoio y la verdad paso de verlos
Cabrones , me acaba de asustar una moto leyendo el hilo xDDDD
Jori escribió:Estar viendo "historias de ultratumba" solo en casa por la noche... el capitulo en question era bastante "serio" digamos... Al acabar el capitulo me voy hacia el cuarto del ordenador para ver EOL un ratillo y a continuacion dormir... pues mientras estoy en el ordenador, resulta que tengo otro ordenador que lo hago servir para tenerlo siempre encendido trabajando (un dia de estos petará). Pues de repente se encendió la pantalla sola... me vino un escalofrío tremendo... que cague xD

Luego al cabo de un mes... (estube dias sin querer ver ese programa) estaba tambien solo por la noche.. estaba empezando el programa y antes de que empezara a pasar nada me dije a mi mismo... "Jordi dejalo, no lo veas que luego te emparanoias" así que cojí y el mando de la TV, decidí apagarla... le daba al botón de apagar y no respondía... pensé que se habían acabado las pilas. Cojí me levanté y cuando iva a pulsar el boton para apagarla se apagó sola justo antes de que yo lo hiciera...

Desde ese dia, que hace ya mas o menos 2 meses ya no he vuelta a ver ni "cuarto milenio" ni "historias de ultratumba" ni me he metio en paginas raras... Lo chungo es que a mi me gustan mucho estos temas.. pero depende como me emparanoio y la verdad paso de verlos

tu ganas tio!!! ostia a mi me pasa eso y ya no vuelvo a ver al iker jimenez xD y mira que me gusta...

ya que estamos me gustaría contar una historia que me contó un colega. El estaba una mañana de niebla ( raro en mi ciudad ) a las 7 am que se iba a currar... y el caso es que no había nadie por la calle y de repente aparecen de la nada 2 viejas de negro le dan los buenos días y mi colega pues saluda... y un poco rayado sigue su camino y piensa ostia y estas mujeres? se gira y pum ya no estaban.

Supongo que sería que se habrían metido en algún portal pero mi colega dejó de ir al curro por las mañanas solo y se empezó a ir con un colega suyo...
A mí también me tiene pasado alguna cosa de esas simpatiquilla xD. Una de las que recuerdo fue un día que mi primo, un colega y yo nos quedamos a sobar en una finca pequeñita que tienen unos familiares, que queda al lado de la playa y cerca de unos montes. No tiene casa ni nada, sólo una tienda formaba por un esqueleto de metal y un toldo, dentro de que íbamos a dormir por si hacía frío por la noche (es que Galicia es algo rara incluso en verano xD).

El caso es que como se taba bien, a eso de la 1 o 2 bajamos a la playa a darnos un baño y tal, y dejamos dentro del toldo una lámpara de estas de gas.

Cuando volvimos, vimos unas sombras raras moviéndose dentro del toldo. A poco más se nos sale el corazón por la boca xD. No sabíamos si pirarnos por patas o entrar con una pala, pero al escucharnos, salieron de dentro un par de zorrillos o gatos salvajes (demasiado oscuro como para fijarse xD) que habían bajao del monte a ver si pillaban algo de comer. El caso es que como la lámpara de gas da una iluminación muy inestable, las sombras bailantes ahí dentro podían parecer cualquier cosa que se te pasase por la imaginación, vaya susto que nos llevamos xDD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Leon, hace unos 11 años, un grupo de chicos en una casa rural, perdidos en mitad del campo, lo mas cercano era una granja a 12 kilometros campo a traves, estamos en el salon de la casa contando las tipicas historias de miedo, las muchcahas acojonadas, alguno de los muchachos acojonados, me llega el turno de contar mi historia, y les cuento la historia de "El Wendigo", como dicen que yo relatando soy el foquin cras, que doy detalles y creo buena atmosfera, ese dia debi de salirme, a eso de las 3, todos enebrando a la camar, nos metemos en la cama, y cuando llevamos como 30/40 minutos dormidos, oimos en el pasillo central una risa y un alarido, pero no las tipicas de acojonar, de esas que te ponen los pelos como escarpias, el caso es que salimos todos CAGADOS (yo casi literal), al pasillo y vemos como de repente se abre la ventana del final del pasillo de golpe... SIN QUE HICIERA AIRE!!!!! y oimos como una de las chicas esta medio histerica en la su habitacion dando voces, vamos a la habitacion y al entrar la vemos echa un ovillo abrazada a la almohada, llorando y farfullando algo, la sacamos de la cama y tenia los pies negros, como si hubiera andado por ceniza o algo, le preguntamos que ha pasado y no dice nada, ais que con 2 cojones, me bajo al salon y en la chimenea veo 4 huellas, 2 suyas y otras 2 muy raras...., acto seguido cogimos nuestras y salimos cagando leches de alli, cuando llegamos a la otra granja, estaba ya amaneciendo y al contarlo lo que habia pasado al granjero se puso palido, nos llevo al pueblo y nos dijo que no volvieramos a la casa mas....
Glamdirg escribió:Leon, hace unos 11 años, un grupo de chicos en una casa rural, perdidos en mitad del campo, lo mas cercano era una granja a 12 kilometros campo a traves, estamos en el salon de la casa contando las tipicas historias de miedo, las muchcahas acojonadas, alguno de los muchachos acojonados, me llega el turno de contar mi historia, y les cuento la historia de "El Wendigo", como dicen que yo relatando soy el foquin cras, que doy detalles y creo buena atmosfera, ese dia debi de salirme, a eso de las 3, todos enebrando a la camar, nos metemos en la cama, y cuando llevamos como 30/40 minutos dormidos, oimos en el pasillo central una risa y un alarido, pero no las tipicas de acojonar, de esas que te ponen los pelos como escarpias, el caso es que salimos todos CAGADOS (yo casi literal), al pasillo y vemos como de repente se abre la ventana del final del pasillo de golpe... SIN QUE HICIERA AIRE!!!!! y oimos como una de las chicas esta medio histerica en la su habitacion dando voces, vamos a la habitacion y al entrar la vemos echa un ovillo abrazada a la almohada, llorando y farfullando algo, la sacamos de la cama y tenia los pies negros, como si hubiera andado por ceniza o algo, le preguntamos que ha pasado y no dice nada, ais que con 2 cojones, me bajo al salon y en la chimenea veo 4 huellas, 2 suyas y otras 2 muy raras...., acto seguido cogimos nuestras y salimos cagando leches de alli, cuando llegamos a la otra granja, estaba ya amaneciendo y al contarlo lo que habia pasado al granjero se puso palido, nos llevo al pueblo y nos dijo que no volvieramos a la casa mas....

es veridico?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Glamdirg escribió:Leon, hace unos 11 años, un grupo de chicos en una casa rural, perdidos en mitad del campo, lo mas cercano era una granja a 12 kilometros campo a traves, estamos en el salon de la casa contando las tipicas historias de miedo, las muchcahas acojonadas, alguno de los muchachos acojonados, me llega el turno de contar mi historia, y les cuento la historia de "El Wendigo", como dicen que yo relatando soy el foquin cras, que doy detalles y creo buena atmosfera, ese dia debi de salirme, a eso de las 3, todos enebrando a la camar, nos metemos en la cama, y cuando llevamos como 30/40 minutos dormidos, oimos en el pasillo central una risa y un alarido, pero no las tipicas de acojonar, de esas que te ponen los pelos como escarpias, el caso es que salimos todos CAGADOS (yo casi literal), al pasillo y vemos como de repente se abre la ventana del final del pasillo de golpe... SIN QUE HICIERA AIRE!!!!! y oimos como una de las chicas esta medio histerica en la su habitacion dando voces, vamos a la habitacion y al entrar la vemos echa un ovillo abrazada a la almohada, llorando y farfullando algo, la sacamos de la cama y tenia los pies negros, como si hubiera andado por ceniza o algo, le preguntamos que ha pasado y no dice nada, ais que con 2 cojones, me bajo al salon y en la chimenea veo 4 huellas, 2 suyas y otras 2 muy raras...., acto seguido cogimos nuestras y salimos cagando leches de alli, cuando llegamos a la otra granja, estaba ya amaneciendo y al contarlo lo que habia pasado al granjero se puso palido, nos llevo al pueblo y nos dijo que no volvieramos a la casa mas....

joder que cague!!! lo mismo digo... eso era verdad?

pasó algo en la casa? has vuelto a ir? has hecho algo ?

que divertido :D
Estabamos en la Cornudilla, un pueblo abandonado de la provincia de Valencia donde se suelen grabar psicofonias, sacamos unas fotos y dejamos la grabadora.

Al dejar la grabadora fuimos a otro lado y pasamos las fotos al portatil, en una de las fotos salia una cosa rara... y decidimos pirarnos acojonadillos xD

Al intentar arrancar el coche no arrancaba, se quedo sin batería! Cuando nos disponiamos a salir del coche para llevarlo cuesta bajo y empujar hice el ultimo intento y ale arrancó... xD

Fuimos cagando ostias a por la grabadora y nos piramos de allí [alien]

No salió nada en la grabadora... ese dia xD
Joder con lo de Glamdirg me he cagado un monton, yo se que aqui en Murcia, hay un antiguo hospital para tuberculosos, que ahora esta mas que nada como turistico, que la gente va ayi por las madrugadas, por que se escuchan todo el rato gritos, puertas y ventanas que se cierra y cosas pasar, es totalmente cierto.
joselavigne escribió:Joder con lo de Glamdirg me he cagado un monton, yo se que aqui en Murcia, hay un antiguo hospital para tuberculosos, que ahora esta mas que nada como turistico, que la gente va ayi por las madrugadas, por que se escuchan todo el rato gritos, puertas y ventanas que se cierra y cosas pasar, es totalmente cierto.

Ese es el de Sierra Espuña no? Aún se puede entrar?
Jeje Exacto el de Sierra Espuña, si se puede, eso esta abandonado
krausen escribió:
es veridico?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

totalmente cierto, aun hoy se me ponen los pelos de punta cuando lo cuento; obviamente no hemos vuelto al sitio, y mira que lo he buscado porque me gustaria volver, pero no fui yo el que alquilo la casa.
Glamdirg escribió:
totalmente cierto, aun hoy se me ponen los pelos de punta cuando lo cuento; obviamente no hemos vuelto al sitio, y mira que lo he buscado porque me gustaria volver, pero no fui yo el que alquilo la casa.

La casa esa donde está? Te acuerdas?

Estaría wapo ir en plan de investigación [jaja]
Glamdirg escribió:

¡Yo me apunto! xD

Eso sí, con el móvil, la DS, la PSP y dos linternas por cabeza, además de una radio (por si hay SilentHillsmo) y un arma cortante relativamente larga.
rethen escribió:
¡Yo me apunto! xD

Eso sí, con el móvil, la DS, la PSP y dos linternas por cabeza, además de una radio (por si hay SilentHillsmo) y un arma cortante relativamente larga.

me uno a la kedada xDD
La casa estaba en la provincia de Leon, cerca de un pueblo con un nombre raro, esque fue hace mucho y no me acuerdo bien, a ver si vuelvo a hablar con alguno de los que vino y se acuerda, de todas maneras, si vuelvo me llevo mi traje de Goshtbuster [oki]
Glamdirg escribió:de todas maneras, si vuelvo me llevo mi traje de Goshtbuster [oki]

Madre mía xD

¡Yo quiero uno de ésos...! [+risas]
A un amigo mio le paso algo horrible, yo consegui que me lo contara pero no se lo cuenta nunca a nadie, y cada vez que lo cuenta empieza a pasarlo mal.
Yo le creo porque soy un freak de milenio 3 NO de cuarto milenio.
Pues resulta que cuando tenia 11 años o así, estaba en casa de sus tios en el campo, no sabe por qué pero le mandaron a su cuarto castigado, me conto que de repente bajo muchísimo la temperatura (termoplastia creo que se llama, sucede cuando pasan cosas "raras").
Dijo que tras esto, se abrió la puerta y entró una viejecita muy bajita y que se metió en el armario. Luego él se quedó como paralizado del miedo y bajó corriendo al salon a contarselo a sus padres...nadie le creyó.

También me contó otro chaval hace mucho tiempo que le pasó algo parecido. Se despertó por la noche, tenia muchisimo frio y notó como si alguien le sujetase el brazo, miró a su izquierda y había un hombre muy alto a su lado, el chaval salió por patas.

Por cierto a mi me paso lo del cerrojo de una habitación pero en mi casa, la puerta que cerré (estaba solo en casa) al ir a por agua es´aba abierta de par en par :-O :?
pepefiest2 escribió:A un amigo mio le paso algo horrible, yo consegui que me lo contara pero no se lo cuenta nunca a nadie, y cada vez que lo cuenta empieza a pasarlo mal.
Yo le creo porque soy un freak de milenio 3 NO de cuarto milenio.
Pues resulta que cuando tenia 11 años o así, estaba en casa de sus tios en el campo, no sabe por qué pero le mandaron a su cuarto castigado, me conto que de repente bajo muchísimo la temperatura (termoplastia creo que se llama, sucede cuando pasan cosas "raras").
Dijo que tras esto, se abrió la puerta y entró una viejecita muy bajita y que se metió en el armario. Luego él se quedó como paralizado del miedo y bajó corriendo al salon a contarselo a sus padres...

Me parece curioso... no se lo cuenta a nadie nunca y tú vas y lo cuentas en EOL. Espero que no se pase por aquí xD

pepefiest2 escribió:nadié le crello.

WHAT?
Que hilo más bueno, se con algunas historias se me ponen los pelos de punta.

A mi alguna vez me ha pasao de estar al ordenador como ahora mismo, notar como si me cojieran del hombro, girarme y no haber nadie.... pero bueno sigo vivo.... ¿o no?

xD
¡Vaya!

¡Me deja hacer Double-Posting!

Qué raro.. juraría que había un mensaje antes del mío... [jaja]

Será cosa de fantasmas...
rethen escribió:

¡Yo quiero uno de ésos ...! [+risas]

WHAT? [+risas]

don perfecto...
Es un pronombre, va acentuado. [beer]
pepefiest2 escribió:
WHAT? [+risas]

don perfecto...

Yo quiero uno de esos trajes.

Yo quiero uno de ésos.

Yo lo usé como pronombre, por lo que lleva tilde.

Where is your WHAT now?

Sólo es que "crello" me pareció doloroso, oye, no pretendía burlarme con acritud.
pues llevas un rato haciéndolo, ya se que no todos somos perfectos, pero no soporto que por cualquier cosita salte alguien

vueno hakí emos benido ha ablar de kosas ke sehan raras nop?? degemos las diskusiones
A mi lo que me paso hace 3 meses con mi hermana fue una cosa de estas que te preguntas: es de verdad casualidad?
Resulta que la semana anterior habia oido hablar a un amigo mio sobre esto http://extras.damarchis.com/curiosidades/torres/torres.html vamos que si ponias esas cosas de las torres gemelas y cambiabas la fuente te salian esos simbolos,asi que el domingo de esa misma semana llego a casa sin haber comentado absolutamente nada y me pongo a verlo eso de la torres gemelas en mi ordenador.Justo cuando lo estoy viendo me dice mi hermana acojonailla:"mira ven!" En ese momento tuve un presentimiento de que mi hermana estaba tambien viendo lo mismo que yo,y efectivamente llegue y estaba haciendo lo mismo que estaba haciendo yo!! pero como puede ser que sin haber comentado nada yo en casa,6 años despues del atentado nos pongamos a ver lo mismo a la vez??!! y para rematar la cosa,¿a que no sabeis como llego a ver eso? porque se metio en el espacio del msn de una amiga,desde ahi en otro espacio que no conocia y ahi la chica esa tenia lo de las torres gemelas....lo dicho desde ese dia mi idea sobre las casualidades cambio [mad]
Estaría de puta madre ir a una de esas casa que comentais, con un par, a ver si se nos aparece alguna cosas de esas. Ya que no creo en la iglesia ni en nada despues de la muerte, a ver con que nos sorprenden.

Y si vemos algo, a por ello.
pepefiest2 escribió:pues llevas un rato haciéndolo, ya se que no todos somos perfectos, pero no soporto que por cualquier cosita salte alguien

vueno hakí emos benido ha ablar de kosas ke sehan raras nop?? degemos las diskusiones

Joder, ha sido un dos en una falta, y lo he señalado porque me ha parecido gracioso que estuvieran juntos "nadié" y "crello".

No le busques tres pies al gato tú, ¿Eh?

Y eso de que llevo un rato... ¿Lo habré hecho en un 2% de mis mensajes de hoy? ¬_¬
Lo mio si que fue de risa.......... ahora..... porque el acojone en su momento no me lo quito nadie, de poco me encalo en el techo......

Resulta que estaba solo en casa y dejé toda la casa a oscuras mientras yo jugaba al Doom 3 (fue el verano que salio) en mi habitación. Pues justo acababa de pasar una zona con mucha gente a la que matar y estaba andando por un pasillo. Un pasillo de esos que te dan la sensación que de golpe te va a salir algun bicho y te va a dar un susto........ Pues no, no salio ningun bicho........ sino que me sonó EL PUTO MOVIL!!!!!!!! Una amiga me habia hecho una perdida........ Imaginaos como me puse al sobresaltarme de esa manera...... el bote que pegue de la silla fue tremendo xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me descojono....... pero cuando me paso no me llegaba la camisa al cuello.
El Doom III es un juego que sólo lo disfrutamos los que tenemos miedo xD

Si no fuera por esos sustos.....madre mía.

Además sabes que, en ese juego, "nada es gratuito", así que si ves una armadura te echas a temblar....
lo de las torres gemelas es sorprendente, pero lo que no me queda claro es porque sale eso lo tenían planeado los terrorístas?

la verdad esque ese día se patralizó el mundo y pasaron cosas sorprendentes (sobretodo para mal) por ejemplo ese día tuve el presentimiento de que iba a pasar algo malo, y mi madre no puso las noticias porque sabía que iban a poner algo malo...

Casualidades? no lo creo xD
A mi me paso algo que me asusto bastante. Fue hace tiempo. Fui al cine a ver "El sexto sentido". Pues de camino a mi casa iba bien, llego a la portería de mi edificio me pongo a sacar las llaves y entro. Subo las escaleras que hay antes de acceder a los ascensores y de repente oigo una voz suave que provenía del entresuelo.

Estaba susurrando mi nombre. Total, que toda decidida yo subí al entresuelo. Deje de oír mi nombre y cuando me vuelvo para bajar las escaleras volví a oír mi nombre y ahí es cuando baje los peldaños que me quedaban a toda prisa. No había nadie, absolutamente nadie.

Total, que subo en el ascensor y mientras rezando para que llegara pronto a mi casa.

Llevaba las llaves en la mano y en cuanto llegue a mi piso, abrí la puerta corriendo y entre en mi casa.

Cuando entre no encendí las luces del pasillo, directamente fui a mi habitación. Y en ese momento sale a oscuras mi hermano de su habitación... ¡Dios mio! Qué pasmo me llevé. No grité ni dije nada por no asustarlo a él y menos a mis padres....

El caso es que me acosté en la cama con los ojos abiertos como platos. Estuve con la luz encendida un rato hasta que me entró el sueño y apague la luz.

Y en otra ocasión vi moverse un poco uno de los peluches que tengo encima de la cama.

Un saludo.
Aline escribió:A mi me paso algo que me asusto bastante. Fue hace tiempo. Fui al cine a ver "El sexto sentido". Pues de camino a mi casa iba bien, llego a la portería de mi edificio me pongo a sacar las llaves y entro. Subo las escaleras que hay antes de acceder a los ascensores y de repente oigo una voz suave que provenía del entresuelo.

Estaba susurrando mi nombre. Total, que toda decidida yo subí al entresuelo. Deje de oír mi nombre y cuando me vuelvo para bajar las escaleras volví a oír mi nombre y ahí es cuando baje los peldaños que me quedaban a toda prisa. No había nadie, absolutamente nadie.

Total, que subo en el ascensor y mientras rezando para que llegara pronto a mi casa.

Llevaba las llaves en la mano y en cuanto llegue a mi piso, abrí la puerta corriendo y entre en mi casa.

Cuando entre no encendí las luces del pasillo, directamente fui a mi habitación. Y en ese momento sale a oscuras mi hermano de su habitación... ¡Dios mio! Qué pasmo me llevé. No grité ni dije nada por no asustarlo a él y menos a mis padres....

El caso es que me acosté en la cama con los ojos abiertos como platos. Estuve con la luz encendida un rato hasta que me entró el sueño y apague la luz.

Y en otra ocasión vi moverse un poco uno de los peluches que tengo encima de la cama.

Un saludo.

Si esque quien no se emparanoia a veces al ver o al volver de ver una pelicula?

hasta donde es verdad y hasta donde mentira?

me encanta el caliz que ha tomado el hilo... más quiero más!! jeje
Esta es graciosa XD

Tengo un amigo que se llama antonio, pues bueno, mi madre me dice: Has quedado con el Antonio? I al mismo instante por la tele se oye: Me llamo Antonia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pollo PS2 escribió:Esta es graciosa XD

Tengo un amigo que se llama antonio, pues bueno, mi madre me dice: Has quedado con el Antonio? I al mismo instante por la tele se oye: Me llamo Antonia

¬¬'
Pollo PS2 escribió:Esta es graciosa XD

No es de lo que va el tema, pero "wins!"

Vamos, a mí la TV me ha dado algunas respuestas en casa...
Yo creo que si os dais cuenta tenemos el subconsciente muy alterable... La mayoria de las situaciones que relatais comienzan con:

- Estaba viendo una peli de miedo
- Estabamos contando historias de miedo
- Mi amigo solo a oscuras

Etc....

Es logico, cuando estamos con el "chip" simpatico, muchas cosas que no tienen gracia nos lo parece y nos descojonamos...

¿No creeis?
Manusan escribió:
Es logico, cuando estamos con el "chip" simpatico, muchas cosas que no tienen gracia nos lo parece y nos descojonamos...

yo siempre guardo los chistes para cuando estamos to ciegos ;) triunfan más
51 respuestas
1, 2