› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SkOrZo escribió:Coincidencia que da cague:
Mandar tu Curriculum a una empresa por una oferta de empleo que se ajusta mucho a tu perfil.
Descubrir que esa empresa buscaba candidatos para una tercera empresa.
Que te digan que esa tercera empresa es TU ACTUAL empresa.
....¿Cague? Que me pregunten a mi
Coincidencia que da cague:
Mandar tu Curriculum a una empresa por una oferta de empleo que se ajusta mucho a tu perfil.
....¿Cague? Que me pregunten a mi....
Ralph escribió:echar el cerrojo por dentro y encontrarte la puerta abierta... eso es insuperable...
Era un caserón de tres pisos en la mitad de un solar ENORME... recuerdo que cuando salí corriendo de allí, tardé MINUTOS en hacerlo, y mientras tanto, pasillo tras pasillo, habitación tras habitación, escalera tras escalera, todos los sonidos y el agobio se magnificaban exponencialmente... además, era de noche, así que una vez fuera... al contrario de lo que creia, pues no me sentí a salvo... darme la vuelta y ver aquella casa TAN grande, con alguna luz timidamente encendida, y ese aspecto sombrio, me supuso un susto casi de infarto... con deciros que si lo llego a saber no salgo, podreis haceros una idea... tenía la mitad de años de los que tengo ahora, esto si que me acojona y no lo de la anecdota, porque hay que ver que rapidito pasa el tiempo...
...y todo porque seguramente debí haber quitado el pestillo y abrir la puerta... o no... en realidad no lo recuerdo...![]()
SkOrZo escribió:Coincidencia que da cague:
....¿Cague? Que me pregunten a mi
Jori escribió:Estar viendo "historias de ultratumba" solo en casa por la noche... el capitulo en question era bastante "serio" digamos... Al acabar el capitulo me voy hacia el cuarto del ordenador para ver EOL un ratillo y a continuacion dormir... pues mientras estoy en el ordenador, resulta que tengo otro ordenador que lo hago servir para tenerlo siempre encendido trabajando (un dia de estos petará). Pues de repente se encendió la pantalla sola... me vino un escalofrío tremendo... que cague xD
Luego al cabo de un mes... (estube dias sin querer ver ese programa) estaba tambien solo por la noche.. estaba empezando el programa y antes de que empezara a pasar nada me dije a mi mismo... "Jordi dejalo, no lo veas que luego te emparanoias" así que cojí y el mando de la TV, decidí apagarla... le daba al botón de apagar y no respondía... pensé que se habían acabado las pilas. Cojí me levanté y cuando iva a pulsar el boton para apagarla se apagó sola justo antes de que yo lo hiciera...
Desde ese dia, que hace ya mas o menos 2 meses ya no he vuelta a ver ni "cuarto milenio" ni "historias de ultratumba" ni me he metio en paginas raras... Lo chungo es que a mi me gustan mucho estos temas.. pero depende como me emparanoio y la verdad paso de verlos
Glamdirg escribió:Leon, hace unos 11 años, un grupo de chicos en una casa rural, perdidos en mitad del campo, lo mas cercano era una granja a 12 kilometros campo a traves, estamos en el salon de la casa contando las tipicas historias de miedo, las muchcahas acojonadas, alguno de los muchachos acojonados, me llega el turno de contar mi historia, y les cuento la historia de "El Wendigo", como dicen que yo relatando soy el foquin cras, que doy detalles y creo buena atmosfera, ese dia debi de salirme, a eso de las 3, todos enebrando a la camar, nos metemos en la cama, y cuando llevamos como 30/40 minutos dormidos, oimos en el pasillo central una risa y un alarido, pero no las tipicas de acojonar, de esas que te ponen los pelos como escarpias, el caso es que salimos todos CAGADOS (yo casi literal), al pasillo y vemos como de repente se abre la ventana del final del pasillo de golpe... SIN QUE HICIERA AIRE!!!!! y oimos como una de las chicas esta medio histerica en la su habitacion dando voces, vamos a la habitacion y al entrar la vemos echa un ovillo abrazada a la almohada, llorando y farfullando algo, la sacamos de la cama y tenia los pies negros, como si hubiera andado por ceniza o algo, le preguntamos que ha pasado y no dice nada, ais que con 2 cojones, me bajo al salon y en la chimenea veo 4 huellas, 2 suyas y otras 2 muy raras...., acto seguido cogimos nuestras y salimos cagando leches de alli, cuando llegamos a la otra granja, estaba ya amaneciendo y al contarlo lo que habia pasado al granjero se puso palido, nos llevo al pueblo y nos dijo que no volvieramos a la casa mas....
Glamdirg escribió:Leon, hace unos 11 años, un grupo de chicos en una casa rural, perdidos en mitad del campo, lo mas cercano era una granja a 12 kilometros campo a traves, estamos en el salon de la casa contando las tipicas historias de miedo, las muchcahas acojonadas, alguno de los muchachos acojonados, me llega el turno de contar mi historia, y les cuento la historia de "El Wendigo", como dicen que yo relatando soy el foquin cras, que doy detalles y creo buena atmosfera, ese dia debi de salirme, a eso de las 3, todos enebrando a la camar, nos metemos en la cama, y cuando llevamos como 30/40 minutos dormidos, oimos en el pasillo central una risa y un alarido, pero no las tipicas de acojonar, de esas que te ponen los pelos como escarpias, el caso es que salimos todos CAGADOS (yo casi literal), al pasillo y vemos como de repente se abre la ventana del final del pasillo de golpe... SIN QUE HICIERA AIRE!!!!! y oimos como una de las chicas esta medio histerica en la su habitacion dando voces, vamos a la habitacion y al entrar la vemos echa un ovillo abrazada a la almohada, llorando y farfullando algo, la sacamos de la cama y tenia los pies negros, como si hubiera andado por ceniza o algo, le preguntamos que ha pasado y no dice nada, ais que con 2 cojones, me bajo al salon y en la chimenea veo 4 huellas, 2 suyas y otras 2 muy raras...., acto seguido cogimos nuestras y salimos cagando leches de alli, cuando llegamos a la otra granja, estaba ya amaneciendo y al contarlo lo que habia pasado al granjero se puso palido, nos llevo al pueblo y nos dijo que no volvieramos a la casa mas....
joselavigne escribió:Joder con lo de Glamdirg me he cagado un monton, yo se que aqui en Murcia, hay un antiguo hospital para tuberculosos, que ahora esta mas que nada como turistico, que la gente va ayi por las madrugadas, por que se escuchan todo el rato gritos, puertas y ventanas que se cierra y cosas pasar, es totalmente cierto.
krausen escribió:
es veridico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Glamdirg escribió:
totalmente cierto, aun hoy se me ponen los pelos de punta cuando lo cuento; obviamente no hemos vuelto al sitio, y mira que lo he buscado porque me gustaria volver, pero no fui yo el que alquilo la casa.
Glamdirg escribió:
totalmente cierto, aun hoy se me ponen los pelos de punta cuando lo cuento; obviamente no hemos vuelto al sitio, y mira que lo he buscado porque me gustaria volver, pero no fui yo el que alquilo la casa.
rethen escribió:
¡Yo me apunto! xD
Eso sí, con el móvil, la DS, la PSP y dos linternas por cabeza, además de una radio (por si hay SilentHillsmo) y un arma cortante relativamente larga.
Glamdirg escribió:de todas maneras, si vuelvo me llevo mi traje de Goshtbuster![]()
pepefiest2 escribió:A un amigo mio le paso algo horrible, yo consegui que me lo contara pero no se lo cuenta nunca a nadie, y cada vez que lo cuenta empieza a pasarlo mal.
Yo le creo porque soy un freak de milenio 3 NO de cuarto milenio.
Pues resulta que cuando tenia 11 años o así, estaba en casa de sus tios en el campo, no sabe por qué pero le mandaron a su cuarto castigado, me conto que de repente bajo muchísimo la temperatura (termoplastia creo que se llama, sucede cuando pasan cosas "raras").
Dijo que tras esto, se abrió la puerta y entró una viejecita muy bajita y que se metió en el armario. Luego él se quedó como paralizado del miedo y bajó corriendo al salon a contarselo a sus padres...
pepefiest2 escribió:nadié le crello.
pepefiest2 escribió:
WHAT?
don perfecto...
pepefiest2 escribió:pues llevas un rato haciéndolo, ya se que no todos somos perfectos, pero no soporto que por cualquier cosita salte alguien
vueno hakí emos benido ha ablar de kosas ke sehan raras nop?? degemos las diskusiones
Aline escribió:A mi me paso algo que me asusto bastante. Fue hace tiempo. Fui al cine a ver "El sexto sentido". Pues de camino a mi casa iba bien, llego a la portería de mi edificio me pongo a sacar las llaves y entro. Subo las escaleras que hay antes de acceder a los ascensores y de repente oigo una voz suave que provenía del entresuelo.
Estaba susurrando mi nombre. Total, que toda decidida yo subí al entresuelo. Deje de oír mi nombre y cuando me vuelvo para bajar las escaleras volví a oír mi nombre y ahí es cuando baje los peldaños que me quedaban a toda prisa. No había nadie, absolutamente nadie.
Total, que subo en el ascensor y mientras rezando para que llegara pronto a mi casa.
Llevaba las llaves en la mano y en cuanto llegue a mi piso, abrí la puerta corriendo y entre en mi casa.
Cuando entre no encendí las luces del pasillo, directamente fui a mi habitación. Y en ese momento sale a oscuras mi hermano de su habitación... ¡Dios mio! Qué pasmo me llevé. No grité ni dije nada por no asustarlo a él y menos a mis padres....
El caso es que me acosté en la cama con los ojos abiertos como platos. Estuve con la luz encendida un rato hasta que me entró el sueño y apague la luz.
Y en otra ocasión vi moverse un poco uno de los peluches que tengo encima de la cama.
Un saludo.
Pollo PS2 escribió:Esta es graciosa
Tengo un amigo que se llama antonio, pues bueno, mi madre me dice: Has quedado con el Antonio? I al mismo instante por la tele se oye: Me llamo Antonia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pollo PS2 escribió:Esta es graciosa
Tengo un amigo que se llama antonio, pues bueno, mi madre me dice: Has quedado con el Antonio? I al mismo instante por la tele se oye: Me llamo Antonia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manusan escribió:
Es logico, cuando estamos con el "chip" simpatico, muchas cosas que no tienen gracia nos lo parece y nos descojonamos...