A mí también me ha pasado eso con canciones, creía que era el único paranoico que creía en extrañas conspiraciones musicales. Pero lo que me dan miedo son mis sueños.
Mi vida es una maldita casualidad -y sé que no os lo vais a creer porque no suelo escribir posts en serio, pero allá va un ejemplo estúpido entre muchos-. Una noche soñé que estaba en mi piscina y mi abuelo me llamaba desde la huerta que tiene detrás, yo iba y él me decía que le llevara la azada -ya sabéis, esa cosa para cavar hoyos y enterrar a mafiosos-, que estaba al lado de la piscina. Lo hacía y mi perro se colaba en la huerta, por lo que se llenó de hierbajos hasta arriba.
Hasta ahí mi sueño. Oh, Antoñito, qué post más idiota, vaya chorrada acabas de escribir. Pues bien, si buscas el significado del sueño en alguna de esas páginas de gente que no tiene otra cosa que hacer, por "huerta" me sale:
tonterías sobre sueños que "casi" nunca significan nada escribió:Soñar con un huerto siempre es señal o augurio de futuros éxitos.
Soñar con un perro, suele poner de manifiesto nuestro deseo de sentirnos amados.
Por "abuelo" no sale nada (es probable que sea el único que sueñe con su abuelo), y relacionado con "cavar" sólo me salen entierros, y por más que lo intento NO puedo asociar un futuro éxito siendo amado por un bicho peludo con mi entierro... a no ser que llevemos la postura del perrito hasta extremos tan perversamente insanos que no voy a escribir aquí.
Pero de éxito con perras nada. Al día siguiente, ignorando que se iba a producir un hecho que cambiaría mi vida, la continuidad espacio-temporal y el universo conocido en varias dimensiones -y vosotros sin daros cuenta-, pasó exactamente lo mismo del sueño: mi abuelo se puso a cavar en una huerta en la que hacía semanas que no trabajaba -ya tiene sus años el hombre-, bajé con mi madre a sacar a mi perro -cosa que ocurre dos veces al año si no es verano-, mi abuelo me pidió la maldita azada por primera vez en su vida y mi perro se llenó de hierbajos -bueno, eso es más normal, es muy lanudo.
¿Premonición? ¿Mi sueño determinó mi destino?
Pues no, coincidencia. Una entre veintisiete millones -y bastante chorra, aunque no por ello más probable-, pero coincidencia al fin y al cabo.
Si existieran los sueños premonitorios o desencadenantes de sucesos en nuestras vidas, al andar por la calle veríamos a miles de adolescentes follando con Pamela Anderson o alguna tetuda similar
, por no mencionar que en clase todo el mundo iría en pijama o sin pantalones (¿nunca habéis soñado eso?).
Por cierto, anoche soñé que leía un hilo sobre casualidades, escribía este mismo post y
tú (sí, sí, tú, seas quien seas) lo leías. Al salir de casa te caía una maceta en la cabeza, por cierto.
Yo de ti cogería paraguas