COINOPS 5 (video reseña) El mejor emulador para XBOX Clásica

Hola a todos, hace tiempo no creo ninguna publicación y quería compartir con ustedes un video que hice de mi XBOX Crystal (de 400GB) y el emulador coinops 5 , tengo la suerte de tener el cable componente que mejora considerablemente la calidad de la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=BHXzVeVXxGk

Estoy tratando de instalar el VISIONARY para XBOX pero el espacio ya no me alcanza xD
Y bueno, espero que les guste el video, la calidad no es la mejor disculpenme por eso.

Saludos.
Hola compi, hay un hilo al caso, es mejor tener la casa ordenada [oki] y así no se perderá en el olvido.
hal9000 escribió:Hola compi, hay un hilo al caso

No he visto ni un solo video en el "hilo al caso" que mencionas, además este video lo hice yo, y no tengo tiempo para pasarme 81 paginas, cuando tranquilamente la gente puede ver como funciona el emulador en este post.

hal9000 escribió:es mejor tener la casa ordenada

Bueno pues entonces sube un video de tu habitación, no crees...??

Saludos.
AQUÍtienes el ''Hilo al caso'' No te costaba nada leer 7 títulos para encontrar el ''Hilo al caso''.

La gente puede ver como funciona en emulador en el ''Hilo al caso'',no hay para que hacer otro hilo explicando algo que todos sabemos.

PD : Veo lo maravilloso del cable componentes en tu vídeo de 240p [fumando]
Allen_S escribió:

Saludos.

No te cabrees jeje, no lo dice por tu casa sino por el foro (hilos sin repetir etc), nos alegramos de tu "descubrimiento"
Allen_S escribió:

No he visto ni un solo video en el "hilo al caso" que mencionas, además este video lo hice yo, y no tengo tiempo para pasarme 81 paginas, cuando tranquilamente la gente puede ver como funciona el emulador en este post.

Saludos.

No fue mi intención ofenderte o molestarte, si así fue te pido disculpas. [beer]
Allen_S escribió:

Saludos.

No tienes tiempo para buscar un momento pero si para hacer un vídeo y venir a postearlo aquí. Hay que joderse. Encima, contestas mal al chaval cuando está claro lo que te está diciendo y como te lo está diciendo.
6 respuestas